Muchísimas gracias !!!ç
Esta vez no me reconoce la clave generada.....y lo malo es que ahora no tengo windows, solo chromebook y no puedo utilizar el generador de claves activación
Nueva Actualización Mapas PSA SMEG v118
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Dejo video del Amigo Antonio Carrasco de como hacerlo y como usar el generador de claves que tambien pondre enlace de MEGA
Última edición por RaFiYa; 12/10/2021 a las 08:24
Muchísimas gracias !!!ç
Esta vez no me reconoce la clave generada.....y lo malo es que ahora no tengo windows, solo chromebook y no puedo utilizar el generador de claves activación
Me temo que la versión es la v.117. Comparándola con los archivos de la v.117 son de la misma fecha y tamaño.
Saludos.
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *
Contacta conmigo para cualquier accesorio o reemplazo de tomtom.
Yo he descargado los mapas y son la versión 118, y para nada son iguales a los de la versión 117, ni en tamaño de ficheros ni en fecha ni nada. Son completamente diferentes. Compara la carpeta DATA/MAPPE y verás que son diferentes. Esas son las carpetas donde están los mapas, que es realmente lo que se actualiza.
El resto si es más parecido o igual a los anteriores, pues son ficheros de configuración para los distintos modelos de navegadores.
Y al actualizar la cartografía te dice que es la v118 ?
Adjunto imagenes de la carpeta que tenia de la v117 y de la descargada aqui que es la supuesta v118. Son idénticas.
Nótese que los archivos tienen fecha de 24/09/2020 en las dos carpetas y su tamaño es el mismo.
Salu2
![]()
Última edición por manpax; 30/09/2021 a las 12:20
Si. Me pone que es la .118 en todos los mapas que he actualizado.
Algo debe ocurrir con la versión que has descargado tu, porque la mía tiene los archivos diferentes.
Yo la descargué de este enlace:
Última edición por miguelidanez2000; 30/09/2021 a las 14:56
Hola.
Ahora sí. El enlace de descarga tuyo si que es la versión v118. El que descargué ayer del primer link es la versión 117.
Gracias.
Un saludo.
Alguien sabe algún otro "truco" la clave de activación ?? Actualmente no puedo descargar el archivo el generador de claves....Gracias !
ya esta modificado en el primer post fallo tecnico
Iniciado por Archibaldo Haddock [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si me dices el bastidor por privado te lo paso yo