Hola. Buenas. Soy mas de leer que escribir. Quería preguntaros por la app Tom Tom Amigo. Que opiniones tenéis. Gracias. Salud.
Hola. Buenas. Soy mas de leer que escribir. Quería preguntaros por la app Tom Tom Amigo. Que opiniones tenéis. Gracias. Salud.
*
Es Android Auto, aunque estos de Google dicen que con Android 12, lo de Android Auto se acaba, pero seguro que se sacaran algo nuevo de la manga.
Es gratuita sin anuncios.
Radares fijos, móviles y de tramo.
Tráfico.
Los mapas no se descargan el asunto es online.
Encaminada a ofrecer de manera publica algo gratuito entrando en el juego como otros proveedores.
Aunque de hecho ya tenían TomTom MyDrive
Al ser una aplicación distinta puedes instalártela y probar.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
Muchas gracias por tus indicaciones. Al final he sido capaz de reinstalar la GO 1.18 sin necesidad de descargar la oficial. Es que en las instrucciones que yo tenía ponía que había que irse a Google Play, buscar la app original, darle a instalar, después, irse al teléfono, buscar la carpeta com.tomtom.gplay.navapp, quitarla provisionalmente, desinstalar la app oficial, después irse a la apk pero no abrirla; después volver a colocar la carpeta com.tomtom.gplay.navapp y volver a instalar la apk. En fin... un jaleo. Al final lo que he hecho ha sido simplemente instalar la apk, aceptar todo y ha funcionado todo a la perfección. No entiendo entonces a qué viene tanto lío de pasos, pero en fin...
Muchas gracias por todo.
Saludos.
¿Es aconsejable crearse una cuenta en TomTom si no se tiene una cuenta oficial? He leído que se guardan los lugares de interés y eso puede ser de mucha utilidad para no perderlos.
Gracias.
Pregunta, yo tengo una cuenta TomTom, pero donde se encuentra los favoritos, o como se suben, para poder disponer de ellos cuando uno quiera,
saludos
Hola. Si , es buena cosa. Ademas , así puedes conectarte a MyDrive y recibir informacion en tiempo real de atascos , cortes de carreteras , radares móviles... yo la tengo y si alguna vez hay que reinstalar por cambio o formateo del telefono , te sincroniza tus favoritos , destinos guardados , etc.
Hola. Si , es buena cosa. Ademas , así puedes conectarte a MyDrive y recibir informacion en tiempo real de atascos , cortes de carreteras , radares móviles... yo la tengo y si alguna vez hay que reinstalar por cambio o formateo del telefono , te sincroniza tus favoritos , destinos guardados , etc.
Perdón , he repetido la respuesta a Extremoscopic y no veo como eliminar el segundo mensaje.
Lio ninguno, otra cosa es que te hayas liado, desde el principio con la 1.5 hasta la 1.18 han habido cambios en la manera de instalar a ido evolucionando supongo como los SO.
En una tablet ya en 2015 instale de la primera manera es decir con Play y despues podia instalar encima, ahora com es 4.4 ya no lo puedo hacer servir.
Despues no era necesario lo de Play pues venia el apk y el obb, pero en un Sony yo tenia el problema del 1% no podia hacer nada hasta que un amigo me dijo de aquí que estaba muy bien explicado, utilize esa otra manera de instalar, con And11 tuve que volver a Play no se si por marca o que, no puedo poner voces ni pois pues esta cerrado el acceso a data.
Algunos usuarios piensan que todos tienen el mismo S.O. y no es asi. Ahora me pasaran un Android 5 y veremos.
Lo de la cuenta va muy bien. Cada vez que subian el SO tenia que reinstalar pues se ponia algo encima, y con la cuenta reponia rapido.
Última edición por bazan; 29/09/2021 a las 20:22
Hola. Muchos años con este Tomtom go.
Problema. Despues dhacer funcionar los radares, una actualizacion del telefono Samsung A32 5g, arranco el TT go y en un minuto se cierra el programa solo. Borro cahe y datos, reinstalo mi APK Tomtom Go_v1.18.01 (Crakrd=.apk) y al meter un destino se cierra solo. NO VA.
No se que hacer.
He ido a una instalacion limpia. He bborrado cache, he borrado datos y e desinstalado del TTgo.
Voy a Play, hago instlacion de TT go, empieza a bajar el TTgo y sala una pagina de subcribirse y pagar TT.
Joer, ha cambiado todo. No se como instalr este nueva modalidad de TT go.
Podeis ayudarme ???
Muchas gracias de antemano.
Xiaomi Mi4 64 GB. TT 1.4 Iberia 960. TT go mobile 1.8.2 iberia 960