Iniciado por pepe61 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Leer un poquito
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
buenos dias alguien me puede mandar la actualizacion de los radares odecirme porfavor como los puedo descargar,Gracias
Iniciado por pepe61 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Leer un poquito
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
En la petaña Descargas/Radares BBS/Tomtom...Iniciado por pepe61 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Eres un maestro compi, una animación muy chula.
¿Con qué has realizado esa bonita animación?
Un aprendiz ya sabes, pero se agradece, jijijiIniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La animación la hice con el PC...![]()
¿con el partido comunista?
nooo me engañas.
Perdona tienes razon pero loe puesto y no se descomprime me da error,probare otravez
solucionadoesque ponia laradiobbs.net y ya he visto que tenia que poner [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] solucionado muchas gracias y perdon por las mollestias espero que esto le varga alguno que tubise el mismo problema que yo.Esta claro que la informatica no es lo mio
Me pasa algo parecido, picho en +Dumload y se me abre una nueva pestaña y me dice en Inglés
Aviso del foro ¡Desacelerar! Está intentando descargar archivos demasiado rápido. Debe esperar 55 segundos antes de poder descargar otro archivo.
No he descargado aun ninguno pero............, Hago lo que comentáis de llevar el +Dumload a barra y tecla intro pero el mismo resultado, con menos segundos unas veces y con más otras pero descargar no me deja.