Mirate este hilo que v de lo mismo:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muy buenas.
Después de unos tres años sin actualizar nada el TomTom creo que ya va siendo hora de que lo ponga un poco al día. Para ver cómo se hacía me leeré algún tutorial (como lo hago de higos a brevas, tengo que reaprender a hacerlo siempre) pero si alguien me puede indicar lo más recomendable para ponerle (mapas y demás) se lo agradecería un montón, que nunca me aclaro con las tablas de compatibilidades. Me interesa sólo el mapa de la península ibérica.
Os pongo mis datos:
TomTom XL
GH6510G00609
AK5Z6BSNBN
Bootloader version: 55274
Nacore version: 9510 1234792.
Mapa: Iberia 1015.9107
Versión meta: 18.10.16
Si tenéis además alguna recomendación además del mapa hacedla que me hacéis un favor y ya luego me pondré con el tema de los radares.
Muchas gracias.
Última edición por clb213; 15/09/2021 a las 19:10
Mirate este hilo que v de lo mismo:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas, DCASama.
Lo de cómo se hace tenía pensado tirar de los tutoriales del foro. El problema es con la elección del mapa, que veo la tabla de las compatibilidades y me abruma de una manera impresionante. No sé cuál elegir, veo uves verdes (unas más claras y otras más oscuras) y colapso.
La otra vez un compañero del foro me dijo que pusiese X mapa y yo miraba y remiraba y no entendía bien por qué ése y no otro. Pero el caso es que me fue fenomenal y no dio ningún fallo.
Si alguien que tenga mi modelo me puede decir uno actual que use y no le falle se lo agradecería bastante.
Gracias por contestar, DCASama.
Listo. Ya puse el mapa nuevo y parece que todo va bien (lo he probado un rato en carretera).
Mañana le meteré lo de los radares. He observado que los que están en descarga se subieron en el 2017. ¿La fecha es correcta o están actualizados?
Muchas gracias a los que me contestaron.
En el hilo que te enlazaba te decía eso mismo que tú buscabas...Iniciado por clb213 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El archivo de radares está actualizado cada jueves, esa que tú indicas es la fecha de creación del primer archivo que se ha ido actualizando, cuando lo abras podrás verlo.
Un saludo.
Listo. Le acabo de meter los radares y POIs varios y en principio ya estaría. Le haré el testeo final en un par de días.
Muchísimas gracias por toda la ayuda recibida.
Ya contarás.Iniciado por clb213 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
genial, justo estaba buscando esta información. Muchas gracias.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas. Reciclo mi hilo para no estar creando hilos nuevos porque sí.
Desde principios de 2022 he tenido el TomTom en un cajón (no he viajado ni ido a ningún lugar desconocido). Hace poco eché mano de él y me salía un texto diciendo que mi dispositivo estaba obsoleto y no se podía conectar a los satélites. Me puse a trastear un poco actualizando con la aplicación oficial y ahora lo que me sale es: "Problema con el mapa. No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-103050"
Mi duda es si el tema de la obsolescencia tiene remedio o va para la basura mi dispositivo y, si tiene solución, si me podéis indicar el tutorial para solucionarlo y qué mapa tendría que ponerle.
TomTom XL
GH6510G00609
AK5Z6BSNBN
Bootloader version: 55274
Nacore version: 9510 1234792
Muchas gracias.