Mirate este a ver:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Un saludo, llevo toda la mañana intentando descargar voces de TomTom y no hay manera, en el momento que me enlaza con la página de upload, me da el aviso de No se encontró la página, Error 404. Podría alguno de vosotros darme alguna solución, os lo agradecería mucho.<br>
<br>
Mirate este a ver:
Un saludo.
Usa otro navegador que no sea chromeIniciado por gotarca [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Estaba usando Mozilla, he probado Chrome y tampoco. Creo más que es un problema del mismo Uploaded. De todas maneras, ya he descargado desde el enlace que me ha pasado FerScrich. Gracias por tu ayudaIniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Última edición por gotarca; 01/09/2021 a las 09:44
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
De 10. Muchas gracias por tu ayuda FerScrich.![]()
Última edición por gotarca; 01/09/2021 a las 09:43
Un saludo de nuevo FerScrich. Te comento, he intentado actualizar mi TT Go 930 y por lo que sea he metido la pata y estoy intentando recuperarlo por lo que necesito descargar navcore 5512 y botloader para reinstalar y no me lo permite ningun navegador. (Mozilla, Chrome y Opera) y no se si han hecho algo en Uplpader, pero he comprobado que casi ningún enlace de los tuyos funciona, da error de escritura de link o error 404. Te agradecería me proporcionaras algún enlace valido para solucionar mi problema. Vayan las gracias por adelantado.
![]()
los bootloader intentalo de nuevo , respecto al navcore indicame cual intentas descargar.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Estaba intentando crear alguno de laradiobbs con Navcore BBS CAB. Pero en todos los que me dice que son para GO 930, me los crea y no hay manera de que pase de la pantalla de inicio. Para colmo, la copia de seguridad que había hecho, por no estar atento, la he borrado. He conseguido meter el " 8.545 Tres paneles por Woskar" que tenía por aquí y si me funciona bien, lo que pasa que he perdido el manos libres y conexión al móvil. Y así estoy, intentándolo. Te agradecería alguna indicación para saber lo que puedo ponerle.
Te paso archivo ttgo.bif por si te ayuda. Yo ha llegado un momento en que lo veo todo y no veo nada. Ahora mismo no encontraría un elefante a tres pasos de mí, me he quedado con el
al aire.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 930
DeviceVersionHW=GO 930
DeviceSerialNumber=J623XXXXXX
DeviceUniqueID=AK6AG XXXXX
RamDiskVersion=20120201
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=802398
ApplicationVersionVersionNumber=9400
ApplicationVersion=851694.1
UserLanguage=Español
UserName=
Ahora mismo, por sí solo se queda en la pantalla de arranque y si le pongo una tarjeta con el sistema si arranca.
TTgo. bif de tarjeta:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 930
DeviceVersionHW=GO 930
DeviceSerialNumber=J623XXXXX
DeviceUniqueID=AK6AG XXXXX
RamDiskVersion=20121206
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=547200
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Español
UserName=
De nuevo gracias y perdona el rollo soltado.
Puedes buscar el 9058, o el 9510 o 9541, o borrar todo y conectar a tomtom home, que te instale el oficial y lo parcheas.
Un saludo
Al 930 ponle el 9541 es el que mejor va ir y si no actualizado el firmware del SirfIII hazlo cogerá señal mucho mas rápido. El navcore lo puedes instalar con TTHome.