Si si, tal cual. Mismas imagenes. Mismo proceso. Y nada, el gps sigue sin responder a la llamada del winscp.
Tu cuando instalas el paquete con TTActivator debe salir primero el mensaje despertando el gps (Triggering), luego la carga de la lista del trabajo luego la instalación suele sale salir enseguida el porcentaje de 75% y seguido esta imagen:
![]()
Señalando el 100% y seguido esta:
Cuando sale esa el gps cambia de la imagen de actualizando:
A la imagen del error
![]()
Ese suele ser el proceso correcto, fíjate si la carga de la instalación da el 100%
Si si, tal cual. Mismas imagenes. Mismo proceso. Y nada, el gps sigue sin responder a la llamada del winscp.
cuando termina de instalar ssh.ttpkg ahí mismo en TTActivador le das a reiniciar.
en winscp, nueva sesión, en ventana emergente, Protocolo SCP, en IP 169.254.255.1, en Puerto 2222 y en conectar aceptas lo que salga.
saludos.
No se instala el ssh.ttpkg. Sigo el mismo proceso y mismas capturas, ahora a la hora de reiniciar, no llega nunca a reiniciarse completo. Se apaga pero no enciende y tengo que realizarle un resetIniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues me temo que hemos llegado al final de las opciones. No se me ocurre que mas intentar.
La que me queda, es que le mandes un mensaje al soporte oficial quejándote de que el MDC se ha cargado tu dispositivo en una actualización, se han dado varios casos que TT ha corrido con los gastos y te proporciona un dispositivo recuperado.
Muchas gracias por este manual, es fantastico muy bueno y a mi me a servido de mucho.un saludo y a seguir asi![]()
Buenas,
Instalar TTActivator desde una carpeta que esté excluida del antivirus ha sido la solución.
Vuelvo a tener el TomTom actualizado!!!
Millones de gracias!!!
hola, en mas de una ocasión estoy observando que el Software R-link carga el mapa pero algo no hago bien que al poner la SD en el navegador desaparece el mapa de la tarjeta. Que estoy haciendo mal?
Feliz año
si despues de poner mapa con TTActivador ó los puestos con R-Link si lo conectas a MyDrive connect te borrrá los mapas puestos con TTActivador ó con R-Link, mira si es ese el motivo.
saludos
Buenas tardes, estoy siguiendo la guía para parchear NAV3 y quiero meter el mapa Iberia que me he descargado en una tarjeta micro SD. Pues bien, cuando abro el programa R-link el problema que tengo es que en la parte derecha (virtual devices) no me aparece la tarjeta, me aparece en la parte izquierda (local browser) y además abro el archivo TOMTOM.000 y no me aparece el resto de carpetas.
La micro sd es de 16 gb y la tengo en el ordenador directamente con un adaptador, no sé si influye en algo.
El mapa que he descargado a través de TTActivator es el Iberia 1080_11150
Muchas gracias por la ayuda