Creo que este manual venía muy bien para muchos usuarios.Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo también me pregunto por qué ha sido editado?
Creo que este manual venía muy bien para muchos usuarios.Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo también me pregunto por qué ha sido editado?
Muchisimas gracias, gran tutorial!!
Así es, bueno era, porque se borró.Iniciado por ivanlacas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Supongo que lo habrás leído buscando por escribiendo: "Como descargar mapas con TTActivator"
Reeditado el post inicial con el contenido original.
Gracias.... por tu trabajoIniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
No hay de que. Mirate este tema, por favor...
Comentado aquí:
- [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me he bajado el ultimo mapa Iberia pero no consigo activarle con el TTActivator,por mas que le doy al boton de activar mapa no hace nada ¿porque podria ser? gracias
Prueba con BBSToolsIniciado por cosworth [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram
Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos
Me da este error:Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
PNA Device ID detected
There is no such key ('Iberia-103047.meta') in keyfile 'Meta.txt'
'Iberia-103047.meta' - Error
Y con el Activator me dice esto "Se produjo un error desconocido al actualizar meta. txt". Y tampoco puedo actualizar el meta desde Herramientas
Descarga el meta.txt del foro y lo pegas en la carpeta prog del bbstools.Iniciado por cosworth [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El ttactivator debes desactivar el antivirus o darle permisos, tal vez sea tu problema.
Un saludo.