Si no se puede eliminar y te da esos errores no hay mas remedio que formatearlo en Fat 32, y vuelves a instalarlo todo de nuevo
Hola a tod@s.
Recientemente he ido a actualizar los satélites y correcciones mapshare como en otras ocasiones en mi tomtom one xl y me da error, tanto en el programa tomtom-home como en la aplicación TTActivator.
Nunca me había pasado y ya había realizado dicha operación muchas veces , así como actualización de mapas y navcores.
Me sale esto al intentar instalar quickgpsfix con el tomtom_home
ERROR: DesktopLib/InstallToDevice/Install/Single/DestinationFileDoesNotExist: No se pudo crear este archivo: E:\ephem\ee_meta.txt
@ .\framework\InstallToDeviceThread.cpp(1324)
Last Error is 00000570 Item metadata is <HOME2 version="4.9">
<ephemeris idnum="10001" idurl="[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] [nofollow]" idstr="Ephemeris" version="1623782741">
<title lang="es" mimetype="text/plain">QuickGPSfix</title>
<description lang="es" mimetype="text/plain">Gracias a la actualización de los datos QuickGPSfix, su dispositivo TomTom encontrará su posición mucho más rápidamente, especialmente en zonas densamente pobladas y posiblemente también en el interior de edificios.
Tengo mapa Iberia 1065_10694 y Navcore 9541.
Mensaje de error tomtom home : No se pudo borrar "E:/ephem/ee_meta.txt" .
En la aplicación TTactivator me dice que hay un error al instalar los archivos quickgpsfix y que el directorio está dañado o es ilegible.
También he probado a borrar la carpeta ephem , pero no se elimina completamente y me sigue saliendo el mismo error.
¿ Alguien me podría decir que ha ocurrido ?
Adjunto capturas de los errores que me salen.
Muchas gracias por la ayuda
Si no se puede eliminar y te da esos errores no hay mas remedio que formatearlo en Fat 32, y vuelves a instalarlo todo de nuevo
Podemos seguir en el otro lugar o en este, pero es mejor que sigas las indicaciones de un solo foro, sino al final haremos lio, aunque Taximadrid piensa del mismo modo que yo, tus archivos están corruptos y lo mejor es eliminarlos por unos nuevos.
Muchas gracias por la respuesta taximadrid!Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias por tu respuesta Orni.Seguimos entonces donde me estabas ayudando . Te paso los datos que me comentas y nuevamente te lo agradezco.Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]