Hola, llevo usando TomTom desde casi sus inicios y actualmente los uso de manera oficial en el TomTom Rider 550 en la moto que me actualiza mapas de por vida y con la conexión al móvil tengo tráfico y radares.

De manera "oficiosa" lo uso en el móvil desde que empezó a funcionar correctamente. Al principio era un reto (versiones 1.14...) luego una diversión pero siempre una necesidad tenerlo operativo en el tema radares pues los que nos movemos por la capital del reino tenemos controles por infinidad de sitios. Con uno que te pille en un semáforo o donde sea ya estás jo...

Mi experiencia me dice que me gaste lo que sea necesario en máquina (móvil) para que vaya fluido y no se cuelgue cuando más lo necesites.

Actualmente uso la versión 3.1.0 con Android 11 en un S21 ultra y va de vicio. Siempre con una cuenta TomTom y conectada para que me sincronice mis lugares y si quiero mandar algún punto o ruta lo hago desde el PC y lo tengo en los dos dispositivos.

Mi próxima adquisición va a ser un DIN2 de 9" en el que espero poder instalar directamente y que funcione de igual manera.

Nota: Si esto no va aquí que alguien lo mueva pero veo que ya se mezclan GO y NDS sin problemas. Ahhh y lamento no haber entrado hace muuuuucho por aquí ni participado.