Buenas, antes de nada daros las gracias a ambos por responder y aportar ideas
He probado con esto y nada,sigue igual...
Respecto a estoCarga el GPS. Cuando esté cargado fuerza el reinicio(pulsa el botón de power sin soltarlo hasta que salga la pantalla negra con los datos técnicos)
En ese momento conecta el GPS al ordenador y pulsa el botón de encendido, saldrá de la pantalla negra y se iniciará, se oirán los tambores de inicio, debería de salirte una pantalla que te informa de que está conectado al pc.
Al reiniciar el dispositivo y salir la pantalla negra con los datos tecnicos he anotado estos que no se si son correctos o no,respecto al comentario...Deberías meter un navcore 9702, mirar el tema del WNRO, creo que necesitarás subir el firmware a 3.2.5 o en su defecto 3.6.0. si tienes el chipset GPS SirfIII y mapa truck 1070 según tablas de bernardomdz, podrás conseguirlo con el TTActivator.
CPU ID = 32450003
GPS Type = GL2 BCM4750 FFFF
Memory = 64 MB
Mañana, probare con el enlace que has puesto, a ver si hay suerte y puedo meter el mapa, ya que mi amigo quiere el Europe Truck mas nuevo, pero como no se exactamente que chipset lleva o si es el que he puesto anteriormente, tendre que ir probando.
Una duda, el gps acepta tarjetas de mas de 4gb??
Tendre que ponerme a fondo con el tema,pues hay mucha informacion que revisar y probar, de nuevo gracias a ambos por vuestra ayuda...!!
Saludos desde Valencia..!!