Buenas tardes.
Tengo un a6 con el mmi 3g plus.He descargado este enlace y no se como proceder para instalar la actualizacion.Sabes de algun tutorial que me ilumine?
Un saludo y gracias de antemano
Hola buenas tardes.
Un conocido tiene un Q3 del 2012 y resulta que no tiene posibilidad o no tiene el GPS instalado.
El tema es como saber si lo puedo poner y en caso afirmativo como lo hago.
MUCHAS GRACIAS
Buenas tardes.
Tengo un a6 con el mmi 3g plus.He descargado este enlace y no se como proceder para instalar la actualizacion.Sabes de algun tutorial que me ilumine?
Un saludo y gracias de antemano
Buenos días,
Donde puedo conseguir la actualización para el MMI 3G Basic?
Muchas gracias!
Buenas.
Mira esto, tienes todo lo que necesitas.
Código HTML:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenas tardes Raul
Le escribo para preguntarle si esta version que manda, vale para mi version del Software HNav_EU_K0257_6_D1? Actualmente tengo la versión de navegación 8R0060884ED ECE 6.24.2. En caso de valer ¿me podrÃ*a decir los pasos a seguir para la correcta instalación (si tengo que subir de versión de Software etc.....)
Muchas gracias de Antemano
saludos
Hola buenas tardes aunque sé que es muy tarde, muchas gracias por la contestación, no lo he visto hasta ahora que estaba leyendo el foro. Muchas gracias miraré a ver si lo
Puedo encontrar y lo actualizo
Saludos
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos dias.
Mapa 2021 ver, 6.32.1
Saludos.Código HTML:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Audi MMI 3G Basic [BNav] 5.32.2 - 4G0060884AJ - Europe Maps 2021
New BNav maps are out, thanks to a few good members from Car Technology Forum maps are posted here.
PM me for info if you want to contribute for this or future maps.
Use WinRAR 6.02 for RAR files
USE AT YOUR OWN RISK!
Support only here on thread, no PM!
Maps, Firmware and Activator included
7.95 GB folder on MEGA
Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenas tardes Raúl tengo un A6 con MMI 3G HIGH Versión software: HNav_EU_P0022_D1 y Versión navegación: 8R0060884J ECE 5.10.5 puedes decirme como actualizo y donde descargar las cosa, Muchas gracias de Antemano un saludo.