Hola, sirve para Mercedes clase E-280 ?
Hola ya dispongo actualizacion para mercedes con NTG 2.5 , originales.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por achilupa; 09/02/2021 a las 19:17
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Hola, sirve para Mercedes clase E-280 ?
El mío es Ntg1 V 18 sirve ?
este para ti no es , pero si hay para el tuyo exactamente.saludosIniciado por benirodribo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
para el tuyo hay la version v19.
EXPERTO en navegadores.
si es ese . pero solo sirve original , yo lo tengo, saludos.
EXPERTO en navegadores.
Hola.
Existe alguna manera de actualizar el navegador de un Mercedes C220 que viene con el Garmin MAP PILOT.
El vehículo es del año 2018(adquirido en el 2019) y la tarjeta SD que tiene lleva estas indicaciones :
Muchas Gracias."SD Card Garmin MAP PILOT"
"Europe 2017/2018"
"V9.0 Map 9.0"
Saludos.
hola , si que tengo , por privado te he respondido, saludos.Iniciado por javierhf [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Hola.
Muchas Gracias por tu mensaje, como ya te indique en él, la tarjeta SD va ubicada en la consola del apoyabrazos.Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya me dirás que posibilidades existen.
Saludos.
Si , yo tengo targetas 2021.Iniciado por javierhf [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.