Perfecto,acabo de hacerlo actualizando meta y a la primera. Al encender el gps es normal que tarde 2-3 min al coger los satélites no ? Éste proceso se puede acelerar ? También he visto que la hora no me cuadra con la actual, estaba en 00:00 después la he cambiado pero al dejar pasar un par de horas se vuelve a desconfigurar con varias horas de diferencia con la hora actual. Como puedo solucionarlo ?
Para el tema de los radares yo me he bajado los Radares Europa TTOficiales desde aquí
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] . En el manual de cajeto hay un manual en PDF de instalación de radares BBS. Tengo que seguir el mismo manual bajándome los iconos y voces que elija por separado y juntarlos ? o al contrario al ser Radares Europa TTOficiales como pone que se tienen que activar lo tengo que hacer de otra manera ? Por que en TTActivator he visto que hay una opción de Descargador Radares TT con opción de instalación automática y manual pero yo necesito todos los radares de Europa.
Un saludo y gracias de nuevo.