Muchas gracias por las voces![]()
Iniciado por REYKKONNEN [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias por las voces![]()
gracias crack, eternamente agradecido
Grcais por las voces. Me faltaban algunas y aquí las encontré
¡¡¡Muchisimas gracias!!!
Actualización de las Voces de Aviso de Radar, en el primer mensaje del post
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.
Dichosos los ojos que te leen.Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por el aporte.
Un saludo.
Las mejores voces para gps, sin duda alguna. A ver cuando ponéis iconos......
Un saludo
hola por favor hbaer si me podeis ayudar:
yo tengo un tom tom go 720 con una sd y ahi meto todo mapas, navcore, etc...y de momento muy bien.
Desde TTACTIVATOR he actualizado mi mapa y lo he activado y por 1º vez he ido a DESCARGAR RADRES y me pone radares descargados y actuvados
Queria preguntaros si podriais ayudarme y decirme los pasos que tendria que hacer para instalar todos los radares, incluidos los nuevos en mi gps y confiugurarlos con sus iconos y con sus voces?????? Al descargarlos desde TTACTIVATOR ya se habrian descargado todos los que hay? me los habria instalado en la carpeta del mapa de mi sd?
He descargado de este post las 2 voces porque me imagino que sera escoger una y sera la que se use para todos los radres no?
Hbaer si me podeis ayudar. Muchas gracias
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por pipper28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.