Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tomtom Go 60 no lo reconoce el PC

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Avatar de rafaelhp
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    8.414
    Mapa
    western and central europa

Predeterminado

Hola, tengo un tomtom via 62 que tengo de por vida los mapas pero no los radares y intento hacerder al archivo donde estan y no hay manera. Cuando lo pongo con mydrive connect pues se conecta y me actualiza los mapas pero no hay manera de ponerle los radares si no es pagando. He instalado bbs tools y tampoco me reconoce la unidad. Hay alguien que lo haya conseguido. Y cuando se termina la suscripcion pues ya despues no tienes ningun radar se borran todos porque no te avisa de ninguno. Muchas gracias
    Última edición por rafaelhp; 22/03/2021 a las 18:54

Usuario Super Avatar de DCASama
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1145's

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaelhp [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, tengo un tomtom via 62 que tengo de por vida los mapas pero no los radares y intento hacerder al archivo donde estan y no hay manera. Cuando lo pongo con mydrive connect pues se conecta y me actualiza los mapas pero no hay manera de ponerle los radares si no es pagando. He instalado bbs tools y tampoco me reconoce la unidad. Hay alguien que lo haya conseguido. Y cuando se termina la suscripcion pues ya despues no tienes ningun radar se borran todos porque no te avisa de ninguno. Muchas gracias
    El equipo MSTMS que ha desarrollado el TTActivator para los NAV1 y NAV2, están trabajando en NAV3 y NAV 4, según Orni, así que si esperas un poco, creo que tendrás novedades, por ahora me temo que el tema de los radares es como dices, lo pierdes al actualizar y has de pasar por caja.

Un saludo.