Gracias!!!!!!
Si das clic en JARDÍN/Mostrar y luego en DESCARGA, te llevará a la zona de descargas luego cliqueas en +Dowloaded . Pudes utilizar descarga rápida utilizando por ej. este [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por wildres [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Gracias!!!!!!
Hola buenas tardes, no sé si es el foro adecuado, se me ha estropeado el GPS de mi medianav evolution, creo que se solucionaria copiando la carpeta NNG de nuevo, pero yo no tengo la original (ni ninguna que funcione). ¿Donde la podría encontrar?. ¿Hay alguien que me la pueda enviar a mi correo?. Gracias, estoy apuraísimo.
correo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias por tan buen trabajo, a ver si consigo hacerlo![]()
muchas gracias! sos un grande!
Buenas! Están actualizadas las descargas a día de hoy? Me he comprado un captur de 2016 hace poco y tengo el MediaNav 9.1.3, se le puede instalar Android Auto? Hay alguna nueva versión de Supermod?
Gracias de antemano!
HOla, acabo de llegar...
tengo un kia Rio ST LINE con navegador incorporado. Alguien con experiencia con este modelo?
Gracias!
Hola, despres de varios años en TT GO y otros me estreno en este tema...
Acabo de adquir un KIA RIO y me gustaria sber si le puedo meter un el IGO o un TT para cambiar skins o idioma e ir actualizando cosillas como radars y demás...
Si es que sí me pondre manos a la obra!
Gràcias por todo!
Última edición por txamito; 11/05/2021 a las 13:58
Hola, dispuesto ya a trastear en el navegador de mi kia rio 2021...
Sabeis como hacer copia de seguridad de lo que llevo actualmente? (por si las ma¡oscas, jejeej)<br><br>Muchas gracias !
Última edición por txamito; 11/05/2021 a las 13:57 Razón: mejorar
gracias por todo