lo e descargado con el activador y lo puse en mi tomtom 950 pero me dice el tomtom que este mapa no tiene atributos para camion
lo e descargado con el activador y lo puse en mi tomtom 950 pero me dice el tomtom que este mapa no tiene atributos para camion
Actualiza tu meta.txt con la pestaña herramientas.
seguimos igual con el error descargamos el mapa y acepta tood pero al poner una direccion en el tomtom con este mapa dice que el mapa no tiene atributos para camion y ya lo he descargado en cvarios gps
Es el 1065.10718?. Color naranja en el TTActivator.
Un saludo.
si el mismo ,lo descargo acepta todo y acepta medidas de camion pero cuando en el tomtom pongo direccion me dice que el mapa no tiene atributos de camion y me lleva por rutas de coche y ya lo he intentado varia sveces
vites el mensaje que te mande
no s esi te llego el mensaje al descargar mapa si estan los dos metas pero al activarlos veo que solo son tres los metas que se activan cuando por lo general son 4 es decir los dos principale sma sotros dos pero llamados dctife o algo asi pero solo aparecen tres y serian 4 esdecir dobles
Si me dices a mí, lo que quieras por el foro.Iniciado por ARCANGELDIABLO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
PD:
Vuelve a activar el mapa, para que funcione con atributos Truck debes tener los dos archivos .dct (meta.dct y tmeta.dct).
Puedes probar TTActivator, está en la zona de descargas del foro.
si lo mande por el foro sobre los metas