Mirate el tema del WNRO, y actua en consecuencia para la recepción de satélites.
Mapas 1050 high-level-u (completos)
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola a todos. Me han dado un TomTom Go530 y tiene el mapa Iberia v870.3406 que está bastante anticuado y me gustaría actualizar. No tengo ni idea de como se hace pero me gusta aprender y trastear. Si me podeis echar una mano, os estaría muy agradecido. La batería también está muerta y si consigo actualizarlo pues se la cambiaría.¿Que mapa de la península es el más actual?
Un saludo.
Mirate el tema del WNRO, y actua en consecuencia para la recepción de satélites.
Mapas 1050 high-level-u (completos)
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. En que tenga un rato le meto mano a ver si lo hago.
hola,
Tengo un tomtom go530 (versión de la aplicación 9.510 GPS v1.20 bootloader 5.5120) con Iberia map v935.5745.
Quiero saber cuál es el mapa más actual (iberia) para actualizar.
gracias de antemano por su atencion!![]()
1065 verde claro
donde puedo descargar?Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
TTactivator no funciona el link de descarga.
Mientras se arregla el link, puedes buscarlo por google...Iniciado por foxis [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hecho!!! con TTactivador!
gracias!
El enlace de TTActivator era el mío, Luis 19731 si te parece bien envía privado a Taximadrid con el enlace que compartes en forokeys para que actualice la descarga, una de las condiciones era que se mantuviese la descarga sin monetizar. Gracias por compratir.
Sigo igual con la reputación
![]()