Yo cambie a un Go 930 la pantalla y la batería, la batería vieja mas o menos funcionaba pero ya que abría el gps la cambié.
No es difícil, piensa que yo soy una chica y lo he conseguido con pocas dificultades. El mayor problema que me encontré fue despegar la batería de la placa del gps, estaba muy muy pegada.
Donde tienes que tener cuidado es en los clicp de sujeción de la cinta de la pantalla a la placa, son muy delicados.
Consejos:
Abre el gps y mira la referencia de tu pantalla para comprar una igual, yo la compré en aliexpress por poco mas de 10€ hace mas de un año.
La batería la compre en subtel por un precio similar a pantalla.
Hay muchos videos en youtube si usas el buscador es sencillo y hay un tema en el foro que tengo casi todo mi contenido al respecto del cambio que comento con los videos de youtube y fotos que saqué, ademas de los comentarios de amigos que me ayudaron. Como me parece de interés te lo mando al privado por no poner el enlace, en este caso no se si estaría bien publicar el link del otro foro. Cualquier cosa que quieras comentar mejor hazlo aquí.
Esta era mi pantalla te dejo el enlace porque el archivo es grande [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aquí compre la pantalla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]