Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola manpax:

Por supuesto que vas a tener los atributos del mapa truck con el parche estandard,y las funcionalidades del gps truck. Ademas, tu dispositivo es un Pro.

Cuando pongo en la tabla, los gps sobre los que se pueden instalar, ciertos mapas, con ciertos navcores, y en ciertos dispositivos, no es un capricho. Claro que puedes poner un mapa diferente en un gps que no le corresponde y con otro navcore; pero existen muchas posibilidades de que no vayan bien.

Por eso, intento que mis tablas lleven el máximo de información, en el mínimo espacio posible. Optimización.

Prueba, y nos cuentas. Y muchas gracias.

Un saludo.
Hola de nuevo. :-)
Acabo de hacer lo que me recomiendas. He desinstalado el parche Truck y puesto el standard, y sigue haciendo lo mismo. Todas las funciones de Truck siguen funcioinando si bien,

tras reiniciarse el gps aparece esta secuencia de imagenes:






Una vez aceptado como ves ya funciona, pero cada vez que lo apago y vuelvo a encender vuelve a salir la primera imagen y vuelta a empezar.