Mirate los mapas 1060.10561Iniciado por PedroOlmedo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola a todos!!
Dejo aquí los datos de mi dispositivo:
DeviceName=TomTom XXL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE XXL IQ Routes
DeviceSerialNumber=RW2330B01512
DeviceUniqueID=AKTYE A2B3S
RamDiskVersion=20181211
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=1493118
ApplicationVersionVersionNumber=9541
ApplicationVersion=3145439.2
UserLanguage=Español
Que navcore le puedo poner y cuales son los ultimos mapas de españa disponibles?
Muchas gracias!!!
Mirate los mapas 1060.10561Iniciado por PedroOlmedo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias! el lunes me pongo a ello... espero no cargarmelo 😅
Primero copia de seguridad, desconexiones seguras a través del icono de windows "extraer con seguridad" y no has de tener ningún problema.Iniciado por Ruckmess [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Y que navcore me recomiendas?
Sea original o parcheado.
Instale el navcore 8560, (No se si he hecho bien) Si no recomendarme alguno por favor.
Instale los mapas, los parchee, pero no me coge señal satelite.
Copie la carpeta de los satelites de la version anterior y nada..
Algun consejo? De todas formas esta tarde instalare todo de nuevo y los mapas que me has indicado.
Muchisimas gracias!!!!
El 9541 que tenías está preparado para los satélites, mirate el primer post del hilo del WNRO para ver el navcore a elegir, el 8560 u 8562 irán bien siempre y cuando tengas en cuenta ese tema (mira en pantalla negra si eres GL1, GL2 o SirfIII y aplica solución de ese post).Iniciado por PedroOlmedo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola buenas.
He aplicado el metodo para GL2 y sigue sin cogerme señal gps.
He cambiado la carpeta bin por la del navcore 9541 packtrysis
La hora no se me va a las 00:00, tengo navcore 8560.
DeviceName=TomTom TOMTOM@
DeviceVersionHW=ONE XXL IQ Routes
DeviceSerialNumber=RW2330B01512
DeviceUniqueID=AKTYE A2B3S
RamDiskVersion=20090827
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8560
ApplicationVersion=348422
UserLanguage=Español
Gracias de antemano Un saludo
Tienes que poner el navcore oficial y lo parcheas con alguna de las herramientas del foro, te sugiero la genial herramienta de master131, TTActivator.
Con esa herramienta ademas de parchear el navcore puedes descargar los mapas.
Otra opción es que pongas algún navcore 9541 cocinado por alguno de los genios del foro.
Si tienes GL2, lo que necesitas es el 9541 oficial parcheado, o bien, copiar el glgps de este navcore oficial en la carpeta bin del navcore que quieras usar. El tema de treysis es para GL1...Iniciado por PedroOlmedo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Perdón por tardar en dar las gracias... me he sometido a una cirugía y he estado ingresado hasta ayer.. voy a ponerme al lío ahora mismo a ver si no me lo cargo. Os cuento cómo sale ....Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El enlace al navcore 9500 para el rider 2 que pone que se pide en este post, ¿ a quién se lo debo solicitar? ¿o busco entre los mensajes del post? Gracias
Edit: Me he bajado el 9500_DSA del pack del compi cajeto.. no sé si ese es realmente el que le debo meter al rider 2.
Última edición por Ruckmess; 11/12/2020 a las 09:40 Razón: Añadida nueva info