Hasta hace poco sí, yo tengo una Tablet igual.....Pero ya no le vale. Por eso no la encuentras en el play store. En la versión que te indico tienes también el ultimo mapa actualizado. Saludo y suerte.
borrado por que lo duplique...
Última edición por manu_se_es; 07/09/2020 a las 20:13
Hasta hace poco sí, yo tengo una Tablet igual.....Pero ya no le vale. Por eso no la encuentras en el play store. En la versión que te indico tienes también el ultimo mapa actualizado. Saludo y suerte.
Gracias por tu repuesta
@cess
Hasta la versión 1.17.10
> 4.03 Jelly Bean - 4.4 KitKat - 5 Lollipop - 6 Marsmallow - 7 Nougat - 8 Oreo - 9 Pie - Android 10.
A partir de la versión 1.18
> 5 Lollipop - 6 Marsmallow - 7 Nougat - 8 Oreo - 9 Pie - Android 10.
Es la versión del sistema operativo Android la que te impide utilizar la ultima versión en tu dispositivo. No obstante la anterior va la mar de bien en Tab3 como te han comentado.
Saludos
Última edición por menta; 13/09/2020 a las 01:18
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
Una pregunta. Yo tengo instalado Tom Tom Go sin problemas pero Tom Tom Navigation NDS dice google play que no es compatible con mi dispositivo. Tengo Android 10
Saludos! Tengo un fone con android 10 y al instalar el tomtom 1.17 (que ya tenia instalado en otro fone con andoid 7) no puedo ver en la parte izquierda de la pantalla el menu. Descargo el mapa pero no veo el menu . ¿Os ha pasado a alguien mas? Gracias
Me respondo a mi mismo. He desinstalado la versión 1.17 y he instalado la 1.18 y está si va bien. Gracias.
hola de nuevo, tras instalar la version 1.18 y estar funcionando perfectamente, me sale el mensaje de actualizar los mapas. Al darle para actualizar los mapas me sale google play con la aplicacion de tomtom en la que pone desinstalar o abrir. Al darle a abrir no actualiza el mapa solo va a la aplicacion, antes actualizaba el mapa al aceptar el mensaje que sale en tomtom en la parte superior. ¿que estoy haciendo mal? ¿me podeis ayudar? Gracias.
Me pasa lo mismo.- Pero el mapa si lo tengo actualizado 1055.1393, versión de la aplicación 1.18.1 (2169). creo que es que se quiere actualizar a la versión nueva que yo la tuve instalada.
En otro teléfono no me pasa, pues no instale la nueva versión TomTom GO Navigation.
Saludo
Ok, Gracias manu_se_es.