hola buenas estaria interesado en poder actualizar tengo el de 2009
c 200 cdi 204w
hola. el enlace de descarga no me va. Podriais pasarme algun otro enlace? seria para un mercedes c220 2009 con navegador aps 50.
hola buenas estaria interesado en poder actualizar tengo el de 2009
c 200 cdi 204w
hola buenas noches compañeros estoy muy interesado en actualizar el gps es un c200 cdi w204 y el cd de 2009 o2010 y si es posible meter los radares de algun modo
muchisimas gracias de antemano y comentar que sois unos makinasel CD DE ESPAÑA ME COMFORMO
Hola buenas, me podrías pasar el enlace para la descarga, necesito actualizar a la ultima versión, el cd 5 creo que me vale, es para un mercedes c200 w204
Buenas, yo tengo el ntg1 aps 50, y no tengo ninguno, con el de españa me vale.
gracias.
te he enviuado privado, saludosIniciado por gulviento [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
[QUOTE=gulviento;561518]Buenas, yo tengo el ntg1 aps 50, y no tengo ninguno, con el de españa me vale.
gracias.[/no puedo enviarte privados , enviamelo tu , saludos.
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Yo tengo un CLK de 2005 con Navegador APS 50 NTG 1 y también necesito el CD de España, gracias.
No puedo descargar el CD por favor podrían renovar el enlace, gracias.