Creo que las tienes en la zona de descargas, mira las pestañas de arriba.
Un saludo.
Muchisimas gracias por tu ayuda DCASama una maravilla poder contar con gente que intenta ayudar a los demas. ya he podido borrar el mapa antiguo, meter los radares, dibujo de radar y voces de radar.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Una cosilla más si puedo abusar. Sabes de donde puedo descargarme los iconos de los radares( los que tengo son muy antiguos y me falta alguno) y las voces para que me cante los radares.
Millon de gracias, a ti y al resto que me han ayudado.
salu2.
Creo que las tienes en la zona de descargas, mira las pestañas de arriba.
Un saludo.
Hola chicos!!!!
Tengo una pequeña duda, les comento.
Hace tiempo que tengo un TomTom XL, el cual le actualice el navcore y los mapas y actualmente tengo el navcore 9026 483454.1 con el mapa Iberia IB_1040_9800.
En muchas ocasiones no va muy fluido el GPS y en ocasiones parece que voy por mitad de las tierras... y tengo duda si este problema es pro que mi GPS no soporta el navcore y mapa que le he metido...
He revisado el gps y me indica que de la memoria ram de 32mb que tiene, queda libre 3.7mb, y me gustaría preguntar si ese puede ser el problema? o que me aconsejan probar.
Gracias a todos y un saludo!
Un gps de 32mb de ram considero que va mejor con navcore 8 en vez de navcore 9 que llevas
Mirate el tema del WNRO por si tubiera algo que ver, al final del primer post de ese hilo tienes cómo acceder a la pantalla negra para ver el chip, luego aplica según ese mismo post. Los mapas 1055 son los más actuales.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas tardes, si me podéis ayudar en al elección del material correcto a instalar. Os dejo datos de mi dispositivo.
DeviceName=TomTom XL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=XL IQ Routes Edition
DeviceSerialNumber=RS24xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
DeviceUniqueID=AKTGQ ASE4J
RamDiskVersion=20100915
BootLoaderVersion=55277
LinuxVersion=567329
ApplicationVersionVersionNumber=9061
ApplicationVersion=576030.2
UserLanguage=Español
No dispone de tarjeta de memoria, he leído sobre soldar una micro sd pero no se si me sería muy complicado debido al diminuto tamaño de las pistas. Tengo disponible una SD de 32 gb tamaño normal que me sería mucho más fácil pero no se si soportará tanta memoria. En ella las soldaduras me serían más fácil.
Gracias de nuevo por la ayuda y comentarios que me podaís hacer.
Pensaba poner el de color marrón de la tabla de compatibilidades.
Vas bien con tus comentarios. Marrones 1055, y mira lo del WNRO (primer post de ese hilo). Con un navcore 8562 te bastaría, teniendo en cuenta siempre lo del WNRO.
Con boot superior a 55XXX como el tuyo, hasta 32 Gb
Un saludo.
Muchísimas gracias por su respuesta y atención. Vamos a ello, a ver si lo consigo.
En materia de GPS este foro es un paraíso, y encima con gente colaborativa y dispuesta a ayudar.
Muy agradecido.
Saludos.
Hola a tod@s!! El otro día le actualicé un one classic a un amigo y hoy me ha traido un rider 2 que usa para la moto ( o eso me dice él...) Lo he metido con el bbs tools light y me salta esta info:
Nombre Dispositivo: TomTom RIDER
Version: RIDER
Nº Serie: K2XXXXXXXXXX
ID Device: XXXXX XXXXX
BootLoader Version: 55250
Navcore Version: 7901.9181
Mapa en uso: Iberia
Mapa Version: 715.1703
He visto en la primera página que se recomienda cambiarle el bootloader y luego meterle un determinado mapa. ¿Debo solicitar dicho bootloader en este post (pone "Solicitar Aqui" y pensaba que era un hipervinculo a otro post pero o esta roto o no está disponible) o me podéis decir cómo puedo solicitarlo? Luego imagino que el último mapa será el que enlaza el tutorial ¿verdad? ¿o debo ponerle como al classic los mapas marrones?
Muchas gracias de antemano
El bootloader no le cambies está bien el que tiene, lo que tienes que cambiar es el navcore y el mapa.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk