Abrazo enorme Amiga, siento la confusion.Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Reiteradas gracias por tu ayuda![]()
No hay de que, pero soy amiga.
Abrazo enorme Amiga, siento la confusion.Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Reiteradas gracias por tu ayuda![]()
Milito400- "A la Orden"![]()
Al llegar al foro...
1º.- Bienvenido al Foro Presentate por favor.
2º.- Tutorial Laradiobbs.
3º.- Pregunta lo que necesites, intenta que sea en el sitio adecuado.
Hola!, ¿donde puedo descargar mapas de europa? Gracias
Utiliza TTActivator puedes descargar todos los mapas.
como se utiliza el TTactivador?
yo tengo instaldo este tomtom v1.4 mapa iberia 1010.8891 en una tarjeta sd en un smart parrot y me gustaria actualizar los ultimos mapas
Alguien me puede ayudar
gracias
un saludo
para descargar mapas para ese android creo recordar que tenias que poner mapas verdes, configura así tu TTActivator y pulsa en descargar a carpeta. La imagen está inglés pero seguro te apañas, el programa lo puedes traducir.
![]()
ya lo tengo descargado es un fichero pequeño iberia_1065_10691 y ahora q hago con el?Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias
Tienes que colocarlo activado en tu dispositivo dependiendo de que tipo aplicación usas. Hay aplicaciones que activan el mapa de forma automática, consulta en el foro la sección de android correspondiente.
Yo hace mucho tiempo que uso estas aplicaciones antiguas, creo recordar que la versión universal si pones el meta.txt con el codigo del mapa nuevo en la carpeta ".\tomtom\com.tomtom.europe\files" al encender se activaba el mapa.
No se si este foro dispone de esa apk, sino tendrás que buscarla o activar tu mapa con el ID adecuado a tu aplicación.
Se agradece vuestro trabajo.
Gracias
![]()