Gracias por la respuesta
Gracias por la respuesta
En principio muchas gracias por el trabajo desarrollado por el administrador y los colaboradores.
Me he leido los 22 paginas del hilo y tengo algunas dudas. Se me ha acabado la garantia y tenia una deficiencia que se quedaba pillado al pasar por un radar de tramo en la A6, habia que sacar la tarjeta y volverla a insertar para que callara, como consecuencia de esto me actualizaron el navegador a la version 70.00100EUN
¿Con esta version puedo parchear el sistema? si es que si
con que parcheo el archivo jci volans release? con el Script Speedcam? si es no para que sirve?
Al hacer la copia de seguridad con CMU jci full Backup, donde crea la copia de seguridad? en el pendrive? se puede restaurar con el mismo programa en caso de que no funcione o tenga problemas?
Hasta ahora usaba el viejo TT como avisador de radares, espero poder librarme del dispositivo,
La verdad es que el navegador tiene muchas deficiencias es muy poco configurable como habeis podido apreciar.
Un saludo y otra vez muchas gracias por las aportaciones que en estos años que os sigo he podido apreciar
Vuestro archivo de radares funciona perfectamente en mi Mazda parcheado, y además actualización semanal. Muchas gracias por vuestro trabajo. Por supuesto he hecho una donación que os merecéis. Un saludo.
Bueno , creo que escribí antes de tiempo, al día siguiente el GPS ya no daba las voces ni de las rutas ni de los radares, mi versión de SO es la 513 EU parcheada. Reiniciado el GPS y puesto una versión de radares del IGO primo anterior funciona perfectamente, este archivo de radares tiene algún error en los sonidos que desconfigura las voces. Quizá necesite los mapas actualizados.
El Rar pide contraseña, y no sé cual es. Algún alma caritativa me la puede proporcionar?
si los bajaste de aqui;
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
mira lo que pone;
password: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
quiere decir que la contraseña que pides es esta; [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos
Cachis, no sé por qué pero no hay manera de q me marque ningún radar de ningún tipo, ni aviso metiendo este speedcam.
He probado a abrirlo y volverlo a guardar como ANSI, quitar todo el texto de la 1ª línea después de direction y ni aún así... no doy con la tecla
EDITO--> Tiene q ser algo del archivo "speedcam.spdb" q es como si no me lo creara al cambiar el SpeedCam.
¿vosotros lo borráis para q se genere de nuevo? Xq a mi se me genera pero creo q erróneo xq en fecha de creación y modificación no me aparece ninguna.
La cuestión es q no hay manera de q funcione
El archivo SpeedCam ¿lo copiáis tal cual tal y como se descomprime? ¿Sobreescribís o borráis primero el anterior? Y sobre el "speedcam.spdb" ¿lo borráis como digo tb o lo dejáis como estaba?
Gracias
Última edición por toniwan; 11/07/2020 a las 16:22
[==)\==TONIWAN™===>
Buenos dias, haber si algun admin me puede ayudar...
Tengo un Mazda cx5 nb1 y su sistema de navegacion es TOMTOM pero al poner todos los radares BBS para tomtom, en pdi solo me muestra 5 categorias y no todas las que deberia... nose si hay que instalar los radares mazda, aunque lo dudo mucho ya que es tomtom el dispositivo de navegacion del mazda cx5 nb1