Buenos dias, podria alguien pasarme por privado Iberia 945.6175 (este que lleva) o 945.6256. Gracias anticipadas. Un saludo
hola
como puedo conseguir el enlace para el mapa 945.6175
Muchas gracias
Buenos dias, podria alguien pasarme por privado Iberia 945.6175 (este que lleva) o 945.6256. Gracias anticipadas. Un saludo
Sigues el tutorial que te ha enlazado Cajeto:Iniciado por aamd [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pide lo que necesites en algún hilo activo o creado por tí en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o lo pides a algún forero que veas que se presta a ello. Procura leer un poco para ver la manera de funcionar de cada uno, pues los hay que funcionan por privado y que no.
Un saludo.
Última edición por DCASama; 31/08/2015 a las 21:06
He borrado la carpeta de mapas de mi TomTom start2 ... Alguien puede mandarme un enlace?
Alguien puede pasarme por privado los mapas del tomtom start 2 ... los he borrado sin querer
Iniciado por caskero86 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
1º. Tepresentas y luego seguiremos hablando.Iniciado por caskero86 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bienvenid@ al foro.
hola necesito el mapa iberia 9456175 me lo podeis pasar muchas gracias
hola me gustaria que si puedes mandarme el mapa de iberia 945.6175 muchas gracias
Algun motivo especial , por ese mapa ?Iniciado por venicapes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Porque ahora el equivalente , a , ese es el 1025.9389, y estan apunto los 1030.xxxx
los tienes aqui, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
y aqui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2
alquilen me podría enviar los mapas Iberia 945.6175 espero respuesta gracias a todos