El 9104 es el que te correspodeIniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes encontrarlo aqui
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Buenas tardes compañeros, el mapa que lleva está ya un poco atrasado, no mucho pero querría meterle uno nuevo. He estado mirando y quiero meterle el Iberia 1015 pero no se su versión si es la 9104, 9105, 9106 o la 9160
Los datos se lo que llevo ahora son:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 630
DeviceVersionHW=GO 630
Device******Number=JB
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20130404
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9510
ApplicationVersion=1234792.1
UserLanguage=Español
Os agradecería que me echaseis una mano ya que siempre me pierdo a la hora de elegir mapa y mira que lo dais mascado pero ................ "La edad"![]()
El 9104 es el que te correspodeIniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes encontrarlo aqui
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Gracias, como siempre chapó
Estoy intentando contestar un privado para agradecer su respuesta pero no puedo lo hago desde aquí :bravo1:
Voy a actualizar de nuevo el Go 630. ¿Alguien me puede confirmar si el mapa que le corresponde es el 1050.1076? Yo creo que sí pero como siempre tengo la duda![]()
Ese mismo o cualquiera del mismo color en la tabla. Depende de la cobertura cambiará el número. Serían los High-level-u del ttactivator.Iniciado por IRON [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Gracias DCASama un saludo, ahora tengo que ver si este también se ve afectado por el wnro, es el Gps que lleva mi hija y lo cojo de año en año para ponerlo al día pero no se que sirf tiene
Si es un sirfIII suicide.dat y listos. Si actualizas cada quincena con el quickfix, será más rápido. Miralo en la pantalla negra para asegurarte.
Un saludo.
A la mayoría de SirfIII se les puede actualizar el firmware, quedan mejor que nuevos.
A GL1 pack de treysis y suicide.dat
A GL2 glgps de navcore 9541 o el propio navcore 9541.