Ya explicarás el desenlace.Iniciado por brocadehierro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Ya explicarás el desenlace.Iniciado por brocadehierro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Eureka!!!, estaba claro que con esa explicacion no podia defraudar, ya esta y funcionando perfecto, muchas gracias por todo, es todo un lujo poder contar con personas que dedican su tiempo a ayudar a gente como yo que no somos muy habiles para esto, MIL GRACIAS.
Me alegro de que lo hayas conseguido, y como te dije en las instrucciones, "Es más sencillo de lo que parece"Iniciado por brocadehierro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La verdad es que con la aplicación TTActivatior del maestro master131, nos lo ha puesto muy sencillo.
Un saludo.
Buenas tardes sigo todos los pasos tal como lo enumeráis, cuando parcheo el navcore me dice que ya esta parcheado, el mapa me dice que esta activado, pero cuando voy al GO me dice que no lo puedo usar en este dispositivo, ya no se que mas puedo hacer. A ver si me podéis indicar algo, gracias
Hay dos detalles, seguramente sea esto. Has de ejecutar el activador con botón derecho ejecutar como administrador" y los antivirus desactivados (incluido el windows defender).Iniciado por emilio_49200 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.