Por lo que veo mi gps cumple con todos los requisitos:

Tomtom Go 710 - (SI)


DeviceSerialNumber=V5XXXXXXXX - (V5 SI)

BootLoaderVersion=55285 - Mi BootLoader es suoerior a 55.xxx (SI)

ApplicationVersionVersionNumber=7166 - Esta es superior con un Navcore de creo que fue Dcasama o bi Jorge "Cuando enciendo el TomTom sale en pantalla bi Jorge"

ApplicationVersion=8497 - 1234792.98 -

GPSFirmwareVersion=GSW3.2.5TT3-CRC32_3.3.01.06-C35P3.00 - ¿Esto es lo que la carpeta me cambiaría no?

Preguntas:

1ª- Al tener el Boot superior a 5.5XXXXX y el navcore superior solo tendría que usar el contenido de la carpeta Universal-Upgrade GSW3.2.5TT3 GPS-Chip_SIRF-III ¿Es la carpeta entera o solo el contenido de esta?
- ¿Lo/a tengo que poner directamente en la tarjeta SD o en alguna subcarpeta dentro de esta?

3ª- Una vez que lo haya hecho y se haya cambiado "Crucemos los dedos". ¿Esta carpeta o el contenido la/o quito o hay que dejarla/o ahí siempre?


Por otro lado para no molestar ¿me puedes ayudar con los Mapas?. Antes era muy sencillo te descargabas la margarita y lo metías en
tarjeta, bajabas metas y activabas con BBS_Tools pero ahora no encuentro la margarita que quiero Europe West si es que me cabe "mi tarjeta es de 4 Gigas". En caso de que no me cupiese pues el mapa que más se adaptase a mis necesidades, España, Portugal, Italia, Francia. Los metas ya los tengo descargados y los Radares de España y Portugal También.