A ver es muy sencillo si como yo tienes un taller de confianza que tienen herramientas y en que el mecánico es amigo, pero vamos como digo fue coger una chapa hacerle un agujero en un extremo para cogerla a uno de los cuatro tornillos de la tija y en el otro extremo hacer un agujero con la rosca del tamaño del tornillo, el tornillo mi intención era pegar por fuera la cabeza con loctite pero el mecánico dijo que no y con cuidado abrió el tomtom por detrás y metió el tornillo pegando la cabeza con pasta desde dentro, un manitas, a ver si cuando "nos suelten" y pueda volver a coger la moto puedo hacer alguna foto del soporte.

P.D. el cargador es básico porque la batería es viejita como el gps y no dura nada, así va con corriente todo el rato a una toma usb que monté oculta y con un cable ahora en 45º para que no se vea tanto como en la foto de arriba que fue la primera prueba, ahora se ve así:

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ostras está genial!!! con su cargador y todo, ¿cómo has sujetado el tornillo al gps?

Si tienes oportunidad no estaría de mas que preparases un brico para detallar como has hecho el soporte. Realizar unas fotos de donde roscas y como sujetas el tornillo, seguro que ayuda a mas de uno.
Gracias por las fotos.