Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bueno meser tenía la solución (aparentemente tendré que comprobarlo en carretera) del tema de que en el ONE IQ no salía la hora en el panel izquierdo de la barra de estado en horizontal "delante de las narices" y es que a raíz de lo que te acababa de contestar y lo que me decías de "demasiadas opciones" he comenzado a tocar las opciones marcadas y he visto que en horizontal en el ONE IQ "no caben todas", en ruta en ese panel izquierdo salen velocidad, velocidad máxima y hora actual, en las opciones de la barra de estado te permite marcar las dos última velocidad máxima y hora actual y si están marcadas ambas en parado el panel sale en blanco, porque no hay velocidad alguna y la hora "no cabe", si desmarco la velocidad máxima sí me sale la hora en todo momento, que es por lo que abrí este post :|, y si pongo una demo de ruta me sale la velocidad de circulación y la hora, pero lógicamente no la máxima.Iniciado por BBSJMA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
P.D. Dicho lo cual aprovecho para deciros que en el problemático XL IQ al final me he liado y estoy en proceso de instalar el 9541, vaya por delante que no he formateado pero si que con iObit unlocker he borrado todo menos los archivos de la carpeta basura que no me dejaba, después he hecho un chkdsk /F le he dicho a no se qué no convertir (porque la primera vez le he dicho que sí y me ha dado error) y después de eso he vuelto con el unlocker y me ha dejado borrar esos archivos basura y con el tomtom limpito le he pasado el analizador de discos y me ha dicho que estaba "perfecto" :exclaim: y he comenzado con la instalación del 9541 ya os contaré ...