Pues no se si ha podido ser suerte, puede que sí, yo después de mucho leer como vi que Cajeto, creador de ambos navcore, decía que el autoencendido estaba en el ttsystem y puesto que el del ONE IQ es 9510.2_Dsa_Hs_1114405_cajeto y el del XL IQ 9510.2_DSA XL_IQ_Routes2, es decir ambos 9510 DSA, comparé todas las carpetas y ficheros de ambos 9510 y ví que el archivo ttsystem era algo mayor en el ONE y decidí probar en el XL y me funciona el autoencendido y no he notado mayor problema ...
Lo de configurar la barra de estado no doy con ello ...
Cual es la emulación que más opciones da la 37-GO x50 ?
Porque eso es otra unos decís que para cambiar la emulación sólo hay que poner en el archivo reskin el número, por ejemplo 37, sin embargo mi ONE IQ que lleva esa emulación pone: 37-GO x50;37-GO x50 (dos veces y cony por ejemplo el XL IQ pone slf-Self;slf-Self ...
Que por cierto el problema del sonido anoche lo tuve con el XL IQ que tras leer que para que diese los mensajes de splash y suspend creo que fuiste tu quien dijiste que tenía que llevar emulación x50 ó x40 y se la cambié y perfecto se oía el follón vino cuando quise cambiar esas frases estridentes por dos simples ding dong descargados con el home, como los dos eran splash uno lo renombré como suspend y nada se dejo de oir todo ... de hecho como conté al final conseguí solucionarlo dejándolo sin mapa del que salió corrupto el archivo cline (casi siempre es este a que se referíra?) y al volver a cargarle el mapa volvió a funcionar pero volví a cambiar la emulación y el mismo cuelgue incluso con los sonidos originales por lo que decidió volver a borrar el mapa del XL IQ borrar todos los ficheros y copiar los de la copia manual de ayer, cargar mapa de nuevo y funcionaba correctamente, sin autoencendido, le puse el ttsystem del ONE otra vez y funciona el autoencendido pero me parece que se queda con el slf-Self;slf-Self porque ya no me atrevo a ponerle la emulación 37-GO x50 no se vuelva a colgar ...
Disculpad por el ladrillo pero esto me resulta realmente interesante y gracias de nuevo a todos
Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]