Gracias por tu respuesta,estoy mirando una micoSD clase 4 haber si funciona ya os comentare a todos,y muchas gracias DCASama
Gracias por tu respuesta,estoy mirando una micoSD clase 4 haber si funciona ya os comentare a todos,y muchas gracias DCASama
En todo caso, el reseteo podría venir por el mapsettings, retiralo, a ver si te funciona. Si es así, tendrás que configurar los favoritos y los avisos de POI manualmente uno a uno. Si has cambiado tipo de mapa o navcore se podría deber a eso. También puedes tener algún archivo corrupto. Borrar e instalar de 0. Guarda el mapsettings por si te sirviera.Iniciado por thor33 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Dispones de los 1045, con 3 meses menos:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas noches a todos,sobre todo a DCASama,ya tengo la solucion,tenia muchos radares puestos en el mapa,los quite todos y funciono otra vez,lo comento por si a alguien le ocurre,pero ahora tengo otro problema mas gordo,se ha quemado el diodo de entrada de carga,ahora si que esta muerto del todo,espero encontrar alguna placa base de desguace e intentar cambiarlo haber si carga otra vez,gracias por todo.
Bueno edito el post,tengo otra vez operativo el animalito,con paciencia le e cambiado el diodo de entrada de corriente y otra vez lo tengo operativo,gracias DCASama
Última edición por thor33; 27/04/2020 a las 12:51
No hay de qué, un placer poder ayudar. Gracias a tí por reportar.Iniciado por thor33 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo y a disfrutar del cacharro.![]()