....Voy a autocitarme: "No busco polémicas", ni me gustan, ni las quiero. No hace falta buscar los problemas, estos vienen solos. Estas cosas no ayudan al foro.

Y en defensa del argumento de meser, en cuanto al dispositivo, puedo decir que llevo meses peleándome con un XL IQRoutes GL2, y es tedioso trabajar con él. Da una pereza terrible. Cada vez que le cargas un navcore o un mapa te puedes tirar horas....y cuando digo horas son muuuuuuchas horas, del orden de dejarlo toda la noche. Puedo tardar todo un dia en llenarlo. De hecho, aún no he conseguido dejarlo a mi gusto, ya que cada vez que parece ir bien, me surge algún nuevo problema. Debe tener sectores defectuosos y cada vez que lo enchufo me dice que le pase la comprobación de errores de windows. Sólo permite formateo rápido, ya que si le das al completo o le pasas el HDLLF no es capaz de terminar el proceso...Si compruebas errores, a veces te dice que no tiene, y de vez en cuando detecta un par de archivos cruzados. Si lo conectas al Home, no deja hacer nada, da error. Si miras los archivos, a veces desaparecen, otras veces, se cambian nombres entre archivos, otras cambia el tamaño de los mismos...Aún no he conseguido que le funcione loquendo, ni 6.5 ni 7. De hecho, me dan ganas de dejarlo sin él, por lo menos funciona...No sé si es lo habitual, pero he leido varios casos así.

Un saludo.