Cita Iniciado por jolugaga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola soy muy torpe en esto de actualizar mi tomtom.
Si alguien me pudiera indicar el enlace en el que haya un montaje hecho completo con mapa,radares.voces ect
para mi dispositivo estaría muy agradecido, me lio mucho con lo de saber cual es la configuración que mi dispositivo necesita para funcionar y ponerlo con lo ultimo que se pueda.

Estos son los datos de lo que tengo ahora instalado ,bootloader 55016- nav 9450 -iberia 885.4009 -esto es lo que tengo desde hace varios años.

Gracias espero vuestra ayuda.
Los enlaces necesarios en:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Necesitas el mapa iberia 1045.10004, y mirar tu pantalla negra para ver qué chip gps llevas. En base a esto último, en el hilo sobre el WNRO del compañero menta te dice la solución para GL1, GL2 o SirfIII.
Con la tabla de compatibilidades de bernardomdz es muy fácil ver qué mapa necesitas, sólo has de acordarte del color.

Un saludo.