Un Go 710 no es un IQ routes, los dispositivos "LE" que ya dan problemas de archivos corruptos cuando empiezas a cargar la MI con archivos se conectan y se desconectan del pc frecuentemente en varias ocasiones, se vuelven lentos en la escritura de los datos y puedes pasar varias horas para cargar un mapa.
No voy a discutir la experiencia que dice tener este usuario porque parece que sabe mucho mas que nadie, solo comento lo que a mi me ha pasado alguna vez y no solo a mi, Juanma comenta lo mismo...
BBSJMA yo antes de meter mano a tu gps probaría a cambiar la configuración de la barra de estado en diversas opciones para ver si te sale la hora, de no ser así, probaría a cambiar las emulaciones, cambiar de navcore para poner otro con la misma emulación que llevas ahora no le veo sentido, pienso que el navcore del rider si pones la emulación x50 (u otra que no sea rider) sí sonará por el altavoz ¿pero que sentido tiene poner un navcore de rider para emularlo a x50 si va salir la misma barra que tiene ahora?Iniciado por BBSJMA
No veo que sea dar cañonazos poner un navcore u otro, solo se trata de poner un navcore, y el truck en cuanto a la barra de estado tiene mas opciones que cualquier otro, aunque ya he comentado que en muchas ocasiones la modificación del archivo para pasar de dos a tres paneles no funciona, todo esto comentado por alguien que está aprendiendo y sin querer ofender a ese usuario que se ve que sabe mucho mas que yo y tiene mucha mas experiencia que yo.
Yo no voy a decir que este señor mienta, como el acusa a otros por dar opinión, solo digo que antes de hacer una cosa se puede probar otra que estimo tiene mas posibilidades, puede ser un error lo que yo pienso o no pero no veo porque se ha de hacer comentarios de este calado...
Iniciado por bernardomdez
Hay varios modelos de TT que cuanto menos se enreden mejor y hay que tratarlos con mucho cuidado, start y xl son modelos delicados y hay muchos que han quedado como pisapapeles por tratarlos a la ligera, quedan en la configuración de la hora por haber roto un cluster. Solo es mi opinión, llevo en esto poco tiempo y me gusta aprender leyendo las opiniones de otros que me merecen todo el respeto aunque no las comparta.Iniciado por bernardomdez