Resultados 1 al 10 de 70

Tema: Se puede cambiar el tamaño de los 3 paneles en el nav 9510.2 DSA Cajeto ???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    309
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Pues ciertamente, ese modelo que tienes , como dice el compañero meser, es bastante delicado.
    Es lo que tiene tomtom, que construyo modelos un poco chapuceros, y el almacenamiento interno es bastante fragil, por llamarlo así.
    Una manera de revisar esa porqueria que tienes dentro, seria, como bien comentais, con la herramienta de windows, de corregir errores.
    Es bastante efectiva.

    A mi personalmente, me pasó con un go 710, que empezó a acumularse porqueria en la tarjeta de memoria, e hice algo muy interesante: le pasé este programa de jenito. Y santo remedio.
    Te paso el enlace: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Se trata de vaciar el gps y copiar esto en la memoria interna. Ejecutas una , o varias veces, y te limpia.
    La solucion del formateo, es un poco mas peligrosa. Luego puedes pasar la opcion de corregir y marcar sectores defectuosos, de windows, para que no se vuelvan a utilizar.

    En cuanto al navcore, si quieres experimentar, guarda todo lo que tienes, y borra el contenido del gps.
    Pon un 9500 Rider, y cambiale la emulacion a 35. Y pon la carpeta Loquendo TT, para poder usar voces.

    Este mismo problema, lo tenia un usuario (balto) y lo soluciono asi.
    Todo es probarlo.
    Leelo aqui: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Por probar, que no quede.
    Sino podriamos estudiar otras opciones.

    Un saludo.
    Última edición por bernardomdez; 22/04/2020 a las 22:07

  2. #2
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado

    Pero el analizador de discos lo puedo pasar tal cual está el gps o hay que hacer copia de seguridad y borrar todo antes de analizarlo?

    Ya me he descargado el limpiador, gracias, para usarlo si tengo claro que hay que vaciar el gps (lo que deje porque la basura no se borra) copiarlo y ejecutarlo, cuando dices de hacer copia de seguridad de todo ¿te refieres a con Home, BBSTools, BBsTools Light? o es equivalente a una copia de seguridad seleccionar todos los archivos a mano y copiarlos en una carpeta, eso lo he hecho hace un rato.

    Me he descargado el 9500 DSA Rider Cajeto ¿sería correcto? me leeré el enlace que has puesto pero funcionando bien como me va y sabiendo lo delicado no se si me meteré en líos y me conformaré sin ver la hora, a tiempo de experimentar siempre estoy.

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues ciertamente, ese modelo que tienes , como dice el compañero meser, es bastante delicado.
    Es lo que tiene tomtom, que construyo modelos un poco chapuceros, y el almacenamiento interno es bastante fragil, por llamarlo así.
    Una manera de revisar esa porqueria que tienes dentro, seria, como bien comentais, con la herramienta de windows, de corregir errores.
    Es bastante efectiva.

    A mi personalmente, me pasó con un go 710, que empezó a acumularse porqueria en la tarjeta de memoria, e hice algo muy interesante: le pasé este programa de jenito. Y santo remedio.
    Te paso el enlace: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Se trata de vaciar el gps y copiar esto en la memoria interna. Ejecutas una , o varias veces, y te limpia.
    La solucion del formateo, es un poco mas peligrosa. Luego puedes pasar la opcion de corregir y marcar sectores defectuosos, de windows, para que no se vuelvan a utilizar.

    En cuanto al navcore, si quieres experimentar, guarda todo lo que tienes, y borra el contenido del gps.
    Pon un 9500 Rider, y cambiale la emulacion a 35. Y pon la carpeta Loquendo TT, para poder usar voces.

    Este mismo problema, lo tenia un usuario (balto) y lo soluciono asi.
    Todo es probarlo.
    Leelo aqui: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Por probar, que no quede.
    Sino podriamos estudiar otras opciones.

    Un saludo.

  3. #3
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    Fecha de ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    World
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

    Predeterminado

    Por cierto una pregunta aunque no directa por si me podeis ayudar ¿sabeis como se podría quitar en mi XL IQ Routes la pantalla preliminar azul esa que dice Conducir de forma segura ... en la que hay que darle a CONTINUAR ? en el ONE IQ me hace autoencendido y va directo a la pantalla del gps pero en el XL IQ aunque llevo también el 9510 DSA cajeto me hace el autoencendido pero me sale esa pantalla y sino le doy a CONTINUAR pues no pasa de ahí y me gustaría que fuese directo a la pantalla del gps ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •