Resultados 1 al 10 de 70

Tema: Se puede cambiar el tamaño de los 3 paneles en el nav 9510.2 DSA Cajeto ???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

Predeterminado

Hola Bernardo, gracias por la respuesta, lo primero es que efectivamente en la pantalla negra he visto que es un chip GL2 pero ¿como se sabe la memoria interna y RAM que no he sabido? :preg:

En cuanto la navcore que me sugieres 9500 para rider ¿te refieres a que descargue el original lo instale y parchee con BBStools o una versión customizada? ¿de dónde peticiones?

En cuanto a las prestaciones si pongo el 9500 rider pierdo menú ampliado, cambio automático día/noche, encendido al conectar a la alimentación, altímetro, voz de guía con Loquendo con voz de Carmen, interfaz de tres paneles, guía de carriles, I.Q. routes (rutas inteligentes) ... que ponía tiene el 9510 DSA cajeto?

Y la última pregunta una vez puse a este 9510 emulación rider y me quedé sin sonido porque el rider parece ser que está pensado para comunicarse por bluetooth, lógico por otra parte, ¿pasa lo mismo con el 9500?

Gracias anticipadas por tus respuestas y un saludo

Juanma
    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola BBSJMA:

Veo que tienes un One IQ Routes, con 2Gb. de almacenamiento interno, pero sin tarjeta de memoria , y con 64 Mb. de Ram.

Creo que tienes un chip GL2, por lo que no tienes problemas de recepcion de satelites.

Yo le pondría un navcore 9500 para Rider. Creo que es la solucion , si vas en moto.

El gps que tienes, es cojonudo. Cuidalo.

Un saludo.

Miembro Especial Avatar de BBSJMA
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XL IQ Routes Edition (ONE IQ Routes Edition)
    Bootloader
    55136
    Navcore
    9510(2) Dsa cajeto
    Mapa
    Iberia_1045.10004

Predeterminado

La experiencia es un grado jeje tengo otro XL IQ Routes Edition que también tiene GL2 y creo que es de 64 Mb de Ram y 2 GB internos, si no me corriges

Por cierto en ambos pese al GL2 no tuve problemas de recepción de satélites y hacer rutas pero si perdía la hora y como posteé en el foro lo solucioné copiando el archivo glgps de la carpeta bin del 9541 original en las correspondientes carpetas del 9510 DSA.

Disculpa si te sigo preguntando, el "problema" que veo a lo poner el 9500 Rider es que como bien dices mis dos tomtom son "cojonudos" y hay que cuidarlos y "cuesta", no se porque puesto que en estos años he usado distintos de pc, usb, cables ... pero cuando copio o borro "va perdiendo la conexión" (desaparece el símbolo de la pantalla) y eso copiando no es más problema que el que tarda más pero cuando borro los mapas antiguos en ocasiones se me quedan archivos del mapa de 0 bytes "imborrables" y he tenido que hacer una carpeta llamada "basura" donde los meto ...

De hecho la primera vez fue cuando me hice con ellos y fui a meterles el 9510 DSA cajeto siguiendo los tutoriales fui a borrar todo para instalarlo y no pude, intenté formatear y fue peor ... al final gracias al foro hice un formateo a bajo nivel, lo conecté al Home lo "reviví" y acabé poniendo el 9510 DSA cajeto ...

Por eso preguntaba si se podía cambiar el tamaño del panel o poner una emulación que me permita ver toda la información ...

De todos modos por si me animo a probar el 9500 Rider (acabo de descargar el 9500 DSA Rider Cajeto ¿sería correcto?) cuando dices de hacer copia de seguridad de todo ¿te refieres a con Home, BBSTools, BBsTools Light? ¿es equivalente a una copia de seguridad seleccionar todos los archivos a mano y copiarlos en una carpeta?.

Gracias anticipadas de nuevo
    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Las caracteristicas te las digo de carrerilla. Son años con este tema. En cuanto al navcore, mira aqui si encuentra alguno:

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Haz copia de seguridad de todo lo que tienes, y luego prueba algun Rider.

Un saludo.