mapa marrón 1015 (ver tabla): [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas, estoy intentando actualizar el 710 y me he encontrado por ahí que ya no se hacen mapas actualizados para este dispositivo, es esto así? No habría manera de meter un mapa actualizado del oeste de Europa?
Que versiones serian las ultimas para este dispositivo del bootloader y del navcore? donde podría conseguirlas?
Muchas gracias
mapa marrón 1015 (ver tabla): [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias DCASama pero necesitaría del suroeste de Francia también.. a porder ser, que no ocupe mucho
pasanos el ttgo.bif de tu gps excepto
Device******Number=xxxxxxxxx
DeviceUniqueID=xxxxxxxxxxx
En los enlaces que te ponía, tienes uno al trabajo de Poteo Roke, con el que puedes ver tamaños y coberturas.Iniciado por su_ta_gar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola su_ta_gar:
Yo también tengo un go 710. Puedes borrar todo y ponerle el navcore original y luego parchearlo. O , como yo, ponerle un navcore apañado 9540. O puede ser un 9510 apañado, lo que prefieras. Bootloader 55120, por favor.
En cuanto al mapa, puedes poner un Europe_South_1015_9104 o un Western_Europe_3 1015_9101.
Pero antes de hacer nada, haz copia de seguridad.
Y cuando uses el BBS Tools Light (magnífico programa, le pese a quien le pese) deberías usar boton derecho del raton, ejecutar como administrador.
Un saludo.
Buenos dias a todos!
Algun mapa actualizo hay para este TomTom Go 510 , Gracias!
ttgo.bif:
DeviceName=TomTom Javiermb.com
DeviceVersionHW=GO 710
DeviceSerialNumber=V5xxxxxxxxxx
BootLoaderVersion=55229
ApplicationVersionVersionNumber=9051
ApplicationVersion=503855.2
CurrentMap=Iberia_980.7898
CurrentMapVersion=980.7898
Map(s):
D:\Iberia_980.7898\
D:\Europe_980_7898\
Storage:
Size 7507MB, Free 3960MB
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Contestado en otro post (mapas 1045 ahora) y en otro hilo. No dupliques.Iniciado por Elan2009 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola,
No sé si es aquí donde debo postear. Creo que si, si no lo moveis a donde toque.
Hace tiempo que corro por este foro, y ya me presenté, el caso es que tengo un TT710 que me gustaría poner en marcha.
Le he colocado varios navcore y boot log y ahora por fín arranca.
Con la apli TTA, consigo unas flores que puedo regar, y crecen.
El problema es que:
1. tengo ahora el bootloader S8.002
¿es el último? y/o el mejor?
2. Otro tema son las flores. Como sé cuales son la últimas del jardín?
Porque con eso me lío un poco. Este lleva NAV2, ó NAV3
3. Otro pregunta, abusando ya un poco, es si se pueden crear los archivos meet, ya que tengo unas flores que el TTA dico que no están y no las crea.......
tengo todas las herramientas que he visto que hacen falta, si veis que necesito alguna más decirlo.
Caso que exista algún jardín donde se puedan encontrar flores recientes, tambien estaría bién.
Gracias y perdón por el rollo.
Hola manuelBCN:Iniciado por manuelBCN [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para poder ayudarte, sería interesante que pusieses los datos del archivo ttgo.bif que lo tienes en la raíz del dispositivo, abriendo con el bloc de notas y omitiendo ciertas informaciones como se indican a continuación:
Algo parecido a esto; ejemplo:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE (el que os indique)
DeviceVersionHW=ONE (v3) (el que os indique)
DeviceSerialNumber=E2 (solo dos primeros dígitos)
DeviceUniqueID=XXXXXXXXXX (omitir este dato)
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55128 (el que tengáis instalado)
LinuxVersion=331278
ApplicationVersionVersionNumber=8562 (el que tengáis instalado)
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02(el que tengáis instalado)
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia _XXXX.XXXX (el que tengáis instalado)
CurrentMapVersion=XXXX . XXXX (el que tengáis instalado)
NOTA: El resto NO lo pongáis ya que no interesa a nadie porque vienen datos personales como tu correo, domicilio, etc.
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.