Pues hoy entre en mi movil y en mi app tomtom tenia una actualizacion de mapa, la acabo de instalar y ya tengo el mapa 1045.10014 iberica.
045.
Muchas graciasIniciado por Atento [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues hoy entre en mi movil y en mi app tomtom tenia una actualizacion de mapa, la acabo de instalar y ya tengo el mapa 1045.10014 iberica.
045.
NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
BOOTLOADER: 55120.
NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.
Si salió hace unos tres días.Iniciado por cribriga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchimas gracias. Gran trabajo.
Espero y deseo que estéis tod@s muy bien. Saludos cordiales
Mi mas sincero agradecimiento, estoy en el paro de nuevo y con una serie de años encima..., espero que a todos os vaya bien![]()
Hola buenos días, ¿como paso o a que carpeta tengo que copiar?, una ruta realizada en el pc, pasarla al móvil y seguirla con el tomtom go? he probado a copiarla en la carpeta ITN en formato GPX, pero abro en el tomtom y no aparece. También he probado con la web de tomtom mydrive pero na hay ninguna opccion para importarla y luego que aparezca en el móvil? Alguien sabe?
Hace bastante que uso directamente my drive, prueba de Crearla directamente en my drive y la tendras guaradada y lista para usar
Es mas instalate my drive en el Smatphone
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos
Iniciado por jimeno28 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Disculpa , a mí me funciona todo perfecto pero de tu respuesta se me ha ge estado una duda. Para que sirve la app mí Drive?Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Está en Google Play?
Se baja y se instala ?
Gracias
Enviat des del meu MI 8 Lite usant Tapatalk
Es una pagina web, te das de alta en la web, con el mismo usuario en la aplicación del movil ( tomtom go) y los poi y rutas que hagas en el pc o web aparecen en la aplicación del móvil.Iniciado por txamito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]