sigue sin aparecer el mapa en el gps y lo hago todo al pie de la letra
Tienes que borrar el dct del mapa antiguo. Yo borraría la carpeta del mapa y copiaría el nuevo. Ese 04 es el suyo. Recuerda ejecutart con botón derecho como administrador el activador (no doble click) y antivirus descativados.Iniciado por tamalsi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
sigue sin aparecer el mapa en el gps y lo hago todo al pie de la letra
por mucho que me diga mapa activado con exito sigue en aparecer. Me bajo otro,cual?
Prueba a descargarlo de nuevo, el 10004. Te ha de funcionar. Asegurate de desactivar los antivirus, el windows defender también. No hacerlo, a veces da el mensaje de activado sin haberlo hecho, ya que te anulan el activador, incluso lo mandan a cuarentena.
Un saludo.
madre mia, ahora me dice que no hay espacio
me faltan 48,9mb
Prueba de quitar basura (iconos y cosas que no uses) o borrar todo e instalar de 0.Iniciado por tamalsi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
O usa un navcore más liviano (8560) por ejemplo.
El último recurso es usar mapas básicos, que ocupann menos, o si eres manitas, instalar una SD (hay tutoriales por google).
Un saludo.
que mapa me aconsejas que sea pequeño
Hola tamalsi, me han dejado un ONE V3 , para actualizar , y me pasa lo mismo, no consigo actualizar el Europa 10004, me da errores , al activar y ponerlo en la SD, conclusión, me he bajado el Europa 100036, que esta a pelo, como comentaba el compañero DCASama, que es el Basico, lo metido en la SD , lo he activado, con un activador y funciona muy bien.
No se que pasa pero tampoco he podido meterle el Southern_Europa 10004, el mismo problema.
Creo que tienes que ponerle el basico y dejrlo.
Saludos
he probado con ese que tu dices y me dice espacio insuficiente faltan 78mb. cuando en navcore tiene 48 y el mapa 308.no se que pasa