Y esas aplicaciones funcionan offline o tienes k tener conexión?Iniciado por Atento [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo uso *InfoRadars Pro*, va genial y lo mas importante, lleva los radares del foro. Muy sencilla de configurar.
También tienes Radardroid, pero eso ya es a gustos.
Salu2
InfoRadars ProInfoRadars Pro
Y esas aplicaciones funcionan offline o tienes k tener conexión?Iniciado por Atento [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Radar droid funciona igual que tomtomIniciado por oskarrrr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y para el tomtom 1.4 hay mapas actualizados?
Haber el radar Droit que es el que yo utilizo funciona asta sin navegador ,se pone en segundo plano y sólo salta cuando llega a ciertos metros antes de llegar al radar.Iniciado por oskarrrr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sisi entiendo, pero pregunto por el tomtom 1.4 k decís que va tan bien, k si tiene mapas actualizados, por mirar de instalarlo en mi radio android k solo tiene Android 5.1.1, al tener solo 1gb de RAM, pork le instale el tomtom go pero las voces se me cortaban todo el ratoIniciado por 38super [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Solo dos comentarios en la Play Store?Iniciado por Atento [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Funciona en segundo plano?
Algo que destaque de las demás appz?
@oskarrrr
Revisa tu buzón.
Salu2
La he visto, pero no se deja instalar, no se si desinstalando la anterior se podrá, y si estará crackeada para uso ilimitado, como la que tenemos hasta ahoraIniciado por aurefg [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si mal no recuerdo miré en la pagina de tomtom y no habia 2.0.5