Buenas noticias, esperemos este pronto la actualizacion para poder descargar y actualizar. Buen trabajo.
Gracias a tarrachin, tenemos autorización al uso de los radares de esRadar recientemente desaparecida.
Estamos trabajando en el cotejo de ambas BD para incorporar los posibles radares que no tengamos en la nuestra.
Desde aquí mi agradecimiento por esta autorización de uso de esRadar.
Gracias
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Buenas noticias, esperemos este pronto la actualizacion para poder descargar y actualizar. Buen trabajo.
Hola,
Yo era colaborador de esradar.com, y me he llevado la desagradable sorpresa de que han desaparecido.
Espero que pronto esté lista la nueva BBDD con la fusión de ambos sitios.
Saludos.
Última edición por fjavier_gr; 18/12/2019 a las 23:37
Buenas, encantado de tenerte con nosotros.Iniciado por fjavier_gr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya estan cotejadas, poco o nada hemos tenido que añadir a la nuestra pero se agradece la aportacion facilitada por tarranchin.
Nuestra BD para distintos dispositivos la tienes en Descargas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si deseas colaborar aportanto radares ala BD. puedes hacerlo desde [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para comentarios lo tienes en el foro de Radares [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Asi que hay tienes todo, agradecerte tu colaboracion, y sientete como en casa.
![]()
Buenas copys:
A la Altura de la Salida Loja en la A-92 saltan algunos radares fijos que luego no estan. Sera que los han trasladado o quitado?
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Por favor postealo en el foro de Radares aqui no es el adecualo.Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias FerScrich por el recibimiento, no dudes que colaboraré en la medida de mis posibilidades.Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muy agradecido de todo el resumen de enlaces que has puesto.
Saludos.
hola buenos días soy Juan, yo uso radardroid desde hace muchos años, creo desde el primer smarthphone que tuve y me descargaba desde puntodeinteres , era muy sencillo con un archivo txt ,ahora no se de donde descargar , alguien me puede ayudar ?
Ambas app usan los radares BBS y se actualizan desde la propia app incluso hacer una donacion a Radares BBS