Hola,
Yo era colaborador de esradar.com, y me he llevado la desagradable sorpresa de que han desaparecido.
Espero que pronto esté lista la nueva BBDD con la fusión de ambos sitios.
Saludos.
Hola,
Yo era colaborador de esradar.com, y me he llevado la desagradable sorpresa de que han desaparecido.
Espero que pronto esté lista la nueva BBDD con la fusión de ambos sitios.
Saludos.
Última edición por fjavier_gr; 18/12/2019 a las 23:37
Buenas, encantado de tenerte con nosotros.Iniciado por fjavier_gr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya estan cotejadas, poco o nada hemos tenido que añadir a la nuestra pero se agradece la aportacion facilitada por tarranchin.
Nuestra BD para distintos dispositivos la tienes en Descargas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si deseas colaborar aportanto radares ala BD. puedes hacerlo desde [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para comentarios lo tienes en el foro de Radares [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Asi que hay tienes todo, agradecerte tu colaboracion, y sientete como en casa.
![]()
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Muchas gracias FerScrich por el recibimiento, no dudes que colaboraré en la medida de mis posibilidades.Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muy agradecido de todo el resumen de enlaces que has puesto.
Saludos.