buenas tardes, han debido salir unos mapas que llevan la cartografia de bmw actualizada adaptada para el rneg, alguien sabe algo?
gracias y saludos
buenas tardes, han debido salir unos mapas que llevan la cartografia de bmw actualizada adaptada para el rneg, alguien sabe algo?
gracias y saludos
Hay actualizaciones con esos mapas y con los de audi ambos mezclados como los 2019-1
Muy buenas! y puedes facilitarme algun link o tutorial como para yo, osease, tontosIniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias y saludos
es estoy buscando yo tambienIniciado por alexilou [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos
tienes un mpIniciado por alexilou [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola alguien me puede pasar el link de esos mapas, Gracias
Buenos días compañeros, feliz año nuevo a todos, me gustaria conseguir los mapas actualizados si alguien me puede facilitar el enlace se lo agradecería, muchas gracias.
Hola,Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
yo tengo los oficiales de 2018-2, pero al día de hoy los veo desactualizados por algunas zonas, en algún momento sustos si he recibido por fiarme.
Crees que los "no" oficiales, en referencia a esos mapas de 2020-1 me supondría una solución ¿pondría probarlos?
gracias por el esfuerzo.
Saludos
Algo mas actualizados estaranIniciado por Karlos5 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
tienes un mp
Muchas gracias. Aportaré experiencia de la misma.Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
un saludo.