Tienes que seguir el post #1 pasito a pasito, suave, suavesito. A la que te dejes algo, por tonto que parezca, puede darte error.
Un saludo.
Tengo exactamente el mismo problema que Antonio 105 unos post mas arriba. Al actualizar con tomtom home me sale el mismo error.
Me podéis ayudar?
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muchas gracias y un saludo
Última edición por nachaja; 21/06/2019 a las 19:29
Tienes que seguir el post #1 pasito a pasito, suave, suavesito. A la que te dejes algo, por tonto que parezca, puede darte error.
Un saludo.
lo unico hay que bajar el navcore 8.843 que arregla el "efecto 2000" del gps
hola buenas yo que tengo un laguna del 2007 y quisiera poder actualizarlo y va por dvd cd me podeis ayudar
gracias
Por favor alguien me puede ayudar gracias
¿Se puede hacer downgrade de la versión 9.884 a la 9.842?
Hola una pregunta.
Instale todo como dice me voy a el auto y en Administrar Pdi no me aparese para configurar los avisos.
Si me podrian ayudar con esto porfavor. Gracias
Hola a tod@s, tengo un Renault Megane GR. Scenic del 2015, mi pregunta es ,puedo actualizar los mapas?? estoy leyendo y leyendo y veo como que no se puede pero no quiero tirar la toalla.Alguien me puede poner al día para intentar algo??
Muchas gracias
Depende que sistema tengas.
Buenas,
Hace más de 8 años que llevo siguiendo la actualidad del Carminat, pero últimamente lo tengo un poco olvidado por aquello de viajar poco (cosas de la actualidad...). Sólo por estar seguro... los que estamos en una versión superior a 9.842 seguimos sin solución, ¿no?
Gracias ¡