puedeser que el mapa queas istalado no sea para PDA, hay mapas para PDA Y PNA el queas istalado no sera conpatible con el navcore
Hola, he instalado TomTom 7.910 + Mapas 855.2931 en una Autoradio China con WinCE 6.0.
Los mapas estan activados con BBS-Tools y la opcion *meta.dct v8.
Cuando arranco el TomTom me dice que no hay mapas.
La instalacion me la ha hecho en la SD (Carpeta Navigator) y los mapas tambien los tengo en la SD.
¿Me puede decir alguien como solucionar este problema?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todo el foro.
puedeser que el mapa queas istalado no sea para PDA, hay mapas para PDA Y PNA el queas istalado no sera conpatible con el navcore
El mapa que has instalado es el correcto.Primero arranca la autoradio sin mapa hasta que te diga que no hay mapas.Apagas y metes el mapa dentro.En ese momento es cuando tienes que parchear el mapa,.
Otra cosa el mapa tiene que ir fuera de la carpeta navigator
Y creo que sería mejor parchear el mapa en el PC y después copiarlo al dispositivo. También deberías comprobar la ruta que tienes en el Navigator hacia donde carga el mapa (puede estar configurado para un nombre de memoria que no se corresponda con la tuya)
En el CurrentMap.dat te lo indica, en el caso de una Sd podría ser algo así ---> /mnt/sdcard/Iberia/ o \Storage Card\Iberia\ según se llame tu tarjeta.
Última edición por jose-m-m; 27/01/2011 a las 22:29
Cuando tengo dudas, consulto el TUTORIAL LARADIOBBS
Yo tambien tengo un autorradio chino (en concreto MESADA 2440) con WinCE 6.0 y he instalado el navigator 7.910.918. He intentado meter el mapa 860.3126 y algunas veces me dice que no hay mapas y otras no llega a arrancar el tomton y me dice textualmente (Unable to start, not enough memory is available). No se porque me sale esto del espacio en memoria que es insuficiente cuando he probado con dos tarjetas una de 4 y otra de 8. Probare los comentarios de mas arriba y ya os comento si me funciona o me sigue saliendo mal. Salu2
Ya lo he solucionado metiendole en la carpeta Navigator esta dll "note_prj.dll" con esto ya detecta los mapas.
Pero resulta que cuando selecciono un mapa se cierra el TomTom 7.910.9185 y tambien me ha soltado el aviso de Memoria.
Que desesperacion.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola, a mi en la pda siempre me fué bien el tt7 hasta que un día así por así empezó a aparecer lo de que "falta memoria" , cambié la voz de Marta por otra y se solucionó. Una cosa rarísima.
Lo de falta de memoria he leido por ahi que es porque sino se tiene una ruta marcada da este error. Eso se consigue arreglar dicen si te pasa alguien un archivo mapsetting.cfg con una ruta marcada.
Por cierto podias comentarnos ¿como lo has instalado? Gracias
Hola, pues lo instalé como siempre, como ponen en ésta página: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] . Lo instalé así en tres pda distintas, ipaq h2210 wm2003 ,Dell Axim x30 wm2003 se e ipaq hx2100 wm 5. En todas va perfecto. En la única que salió la falta de memoria fué en la ipaq h2210 y borrando la voz de Marta se solucionó.
¿y que voz le pusiste? la de Jorge. ¿en las pdas se le puede poner loquendo?
Gracias