enviado.Iniciado por jcbasi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Buenos días, me podrías enviar el enlace de Mercedes Comand APS NTG2 V19
Saludos
enviado.Iniciado por jcbasi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Buenas tardes.
¿Me podrías enviar el enlace del Comand APS NTG2 más reciente?
¿Es compatible con el NTG2.5?
Gracias.
Hola, tengo un w203 que adquirí hace poco sin cds de navegación. Supongo que de haber tenido alguno en algún momento sería el de origen (el coche es de 2005).
Es de pantalla y se mete el cd directo así que por lo que he leído debe ser un comand ntg2.
¿Necesitaría primero una v12 y luego una v19?
Disponen de enlaces para descargarlas en tal caso e instrucciones sobre como grabarlas.
Un saludo y muchas gracias
Hola, buenos días
Me puedes pasar el enlace de la versión APS NTG2 V19.
Muchas gracias.
te he enviado un privado , saludos.Iniciado por LOBOSILLO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
te he enviado un privado , saludos.Iniciado por kalavia2002 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Hola Achilupa, me podrías enviar el enlace de la última versión para el Comand NTG2.5 Tengo el software actualizado para poder instalar los mapas, la de 2019 creo que es la V16, o laúltima que haya, gracias de antemano.
Saludos Jose Manuel
El ntg 2.5 ha de ser disco original , NO sirven copias.Iniciado por machau [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
¿Se sabe algo de la versión 2019-2020 v.20? ¿Está por salir o ya no habrá más actualizaciones para los viejos Comand APS NTG2?