Alguien que me pueda echar una mano??
Buenas noches compañeros!!
Tengo un amigo con un C4 Gran Picasso del año 2013 y su radio es la RT6, no tiene ranura para la SD, entendemos que lo que sea, habrá que hacerlo mediante el USB. El caso es que la pantalla de la radio y el navegador se ha quedado en negro y no hace nada, solo la radio hace el mismo ruido como cuando expulsa un cd y no deja de hacerlo constantemente.
Se puede actualizar para solucionar el problema?? Si es así, me podéis decir como hacerlo??
Alguna idea de que puede haberle ocurrido??
Un millón de gracias, espero que me echéis un mano como siempre para solucionar mis problemas
Alguien que me pueda echar una mano??
si se ha quedao en negro lo primero ver si te coge el firmware (SOFTWARE) despues mapas y radares mira aqui tratan el tema, mira que parece que el tuyo sera por USB
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos.
Simba, muchisimas gracias po tu ayuda. me he leido ese y otros post de cabo a rabo y no soy capaz de encontrar la forma de poder descargar el firmware. He seguido todas las instrucciones y nada, no sé si los enlaces estarán caidos ó no pillo algo para la descarga. Hago lo que dice, me meto en jardin, descargo el QR y ya no puedo hacer mas, no localizo los enlaces por ningun lado.
como lo hago yo, en el telefono te descargas instalas bidi es para leer codigos QR
ya tienes descargado el QR lo abres como una foto, desde el telefono abres bidi centras la ventanita y te sale la pagina de mega para descargar,
te pongo enlace en tu bandeja.
saludos.
yo no me hago responsable, no deberia haber problemas.
lo que te he puesto en la bandeja,
un pendrive después de formatearlo FAT32 firmware 2.86, descomprimes RAR copias los archivos en el pen, arrancas el el coche, pinchas el pen, esperar unos (5 o 6 minutos) el navegador debera empezar a actualizar.
despues dejalo que haga cosas, se paciente, sin tocar nada y con el coche arrancao, el navegador deberia arrancar
saludos.
Última edición por simba; 26/11/2019 a las 22:30 Razón: modificar texto
Simba, mil gracias y tranquilo no te hago responsable, peor que está, no creo que quede
Hay algo para el C3 aircross?
He buscado por internet y no veo nada
Gracias
Enviado desde mi KIICAA POWER mediante Tapatalk
tomtom XXL IQ Routes2 navcore 9510
bootloader s5.5281
64 mb
sector protection yes
iberia 985
Hola acabo de comprar el un Citroën C4 Picasso de 2013 y no tiene sd, tiene 2 entradas de USB y pulsando unos segundos en menú me sale las versiones todo de 2013
Versión de sistema :SMEG5.0.D..R2
Versión bluetooth: sof: 1.2.0
Versión del mapa: DbDw_271/Gr_402
Versión de pantalla: soft:22.1
Si alguien pudiera orientarme a como proceder para actualizar un poco todo o algo se lo agradecería de corazón. Estoy muy perdido. Gracias